“Magia pura”
Opinión sobre La Scogliera

La Scogliera
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Atrani
Opinión escrita 15 febrero 2013

Fue poner un pie en Atrani, después de un viaje cansador desde el sur, y recuperar mágicamente las fuerzas y las ganas de ir por más. Parte del hechizo lo otorga el pequeño pueblito con su estampa inigualable, que hasta de noche fascina.
Fue cruzar el umbral de La Scogliera y ser recibido con tanta amabilidad por Pino, para entender que esta posada es también una parte del encantamiento, sin dudas.
Pino, el mejor anfitrión que hemos encontrado en este largo viaje, nos condujo hasta el piso donde se encuentra el B&B. Fue entrar en un verdadero hogar, con la gata remoloneando en el sofá, el balconcito con la ropa secándose al aire libre, y el enorme arbolito de Navidad con sus luces y adornos: pura vida en la elegante sala de recepción de un auténtico apartamento histórico. Allí está siempre el dueño de casa, dispuesto a dar excelentes recomendaciones y consejos para que la visita a Atrani, Amalfi y Ravello sea perfecta. Allí tomamos café, limoncello y conversamos acerca de tantas cosas con él, ese día y los siguientes. Es también el lugar donde Pino y su esposa Pina (a quien vimos menos, pero sentimos siempre presente) sirven un delicioso desayuno a la mañana, con cornetti recién preparados.
Y fue amanecer en la bellísima habitación azzurra, con sus balcones abiertos al mar azul profundo, su vista prodigiosa y su delicada ambientación para convencerme definitivamente de que la magia está allí, en Atrani y en esa preciosa posada.
¡Gracias, Pino, por la hospitalidad brindada! ¡ Y gracias, Pina, por haber imaginado y diseñado este incomparable lugar adonde sueño volver algún día, como prometimos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2012

Estuvimos mi esposa y yo durante tres noches en éste increíble lugar, a mediados de mayo del 2012. Ocupamos la habitación "azzurra", que tiene dos vistas a un mar increíblemente azul.
Todo es perfecto, cálido y agradable, la atención de Pino es inigualable, siempre dispuesto para hacer de nuestra estancia la mejor que tuvimos en nuestro viaje por Italia.
Los desayunos son abundantes y muy ricos, Pino se encarga de hornear croissants, que acompañan jugos, dulces, etc., todo esto saboreado en el balcón, con esa vista ... no se puede pedir más.
La Scogliera está ubicada a 200 mts. de Amalfi, se llega caminando en minutos, y es el lugar perfecto para conocer la costa amalfitana, lejos del ruido pero cerca de todo.
Llegamos en auto y no sabíamos para dónde correr, es imposible encontrar lugar, y menos gratis, pero Pino solucionó todo en dos minutos, nos cedió el lugar donde estaba su auto y ahí quedó el nuestro hasta que nos fuimos. Está claro que lo mejor es ir en transporte público, el auto es verdaderamente un problema.
Las fotos subidas por algunos viajeros reflejan claramente lo hermoso que es el lugar.
Lo recomendamos sin dudas, nosotros estuvimos tres noches, pero nos quedamos con ganas de más.
Gracias Pino !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Estuvimos con mi mujer durante una semana en La Scogliera, fue lejos el mejor lugar de los que estuvimos, la atención brindada por Pino, Pina y Pascual fue estupenda, nos sentimos cuidados y atendidos en todo momento, el lugar es precioso y Atrani es una excelente base para explorar la costa amalfitana, No duden en reservar en La Scogliera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Estuvimos 2 noches esta semana santa y ha sido una agradable sorpresa. El B&B tiene una excelente ubicación para explorar la zona. El pueblo de atrani es muy bonito y amalfi con mucha vida está a 5 minutos andando.
Desde Atrani puede hacerse una excursión a Ravello (precioso) o bien coger el autobús hasta Bomerano para realizar el trekking del sentieri degli dei (panorámica que deja sin respiración).
Pino y Pina son encantadores y te hacen la estancia perecta. Las vistas del mar desde la habitación son impagables y el desayuno muy completo. Se duerme muy bien y hay mucha paz.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2011

Francamente, pocas veces no hemos sentido tan cómodos como las 3 noches que pasamos en La Scogliera, junto a Pino y Pina. Desde el principio, cuando Pino se ofreció a prestarme su cochera, hasta el final, con los buenos consejos de ruta que nos dieron, pasando por el desayuno con su super medialuna casera, nos prestó su Mac para internet, el cuarto y el baño un placer, y ellos, excelentes personas, de las que no sobran en este mundo. En fin, un lugar mas que recomendable, a 200 mts de Amalfi. 10 puntos!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Atrani
A 0,1 km

Dirección: Via Gabriele di Benedetto 3, 84010 Atrani, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Atrani
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Atrani
Rango de precios: 72 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Scogliera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Scogliera Atrani, Costa De Amalfi, Italia