“El paraiso de la tranquilidad, se encuentra en Conca dei Marini”
Opinión sobre Locanda degli Agrumi

Locanda degli Agrumi
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Conca dei Marini
“El paraiso de la tranquilidad, se encuentra en Conca dei Marini”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Fueron unas vacaciones en pareja. Llegar a Locanda degli Agrumi, se nos hizo un poco dificil, con tantos pueblos pequeñitos y tantas curvas.... Al llegar, el dueño de Locanda no estaba alli. En su lugar, habia un chico, muy amable, que nos enseño nuestra estancia, y nos recomendo un lugar para ir a cenar. La verdad es que estabamos cansados, fuimos a cenar, y a dormir. Al despertarnos, fue como despertarse en el paraiso. Unas vistas inpagables... Bajamos a recepcion, y alli nos encontramos con el dueño. Hicimos las presentaciones, hablamos un poquito, y nos ofrecio el desayuno. En todo el momento que estubimos en la estancia, nos recomendo lugares y sitios para visitar, nos busco un barco para ir a Capri, un dia nos preparo el yakuzzi... incluso, me pusieron una multa en Positano, y el llamo a su abogado para saber si se podia hacer algo! Una persona fantastica, orgullosa de su establecimiento, y eso, lo retransmite al cliente. Estubimos como en casa des del primer momento.

Sin duda, tubimos suerte de escojer el mejor sitio de la zona.

Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones, unas vacaciones mejores!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
roma
Opinión escrita el 3 julio 2009

Este serà sin duda alguna un viaje que permanecera por tiempo en mi memoria:
Un lugar asì no se olvida facilmente ya por el color del paisaje o de sus perfumes , que por el delicioso hotelito donde hemos alojado, un pequeño oasis luminoso y confortable, con el nombre de los citricos que le rodean, naranja ,limón , pomelo, mandarina, etc , han llamado las habitaciones, la nuestra era mandarina y era así, como el mismo fruto, solar y dulce, limpia y comoda, de hacerte sentír enseguida alegre y relajada y con una vista de cortar el respiro: La inmensidad del mar azul y el verde de los limoneros, todo rodeado de una gran tranquilidad, pero para completar la belleza del lugar estaban
los dueños de la locanda: Rita y Salvatore que desde un primer momento nos han tratado con un derroche de cordialida , profesionalidad y mimo , sus desayunos llenos de dulces bondades en la terraza, las charlas y consejos de los lugares y playas para visitar hacen de todo esto un lugar especial, donde nace la promesa de un regreso , quizá en primavera cuando los árboles esten en flor y el olor del azahar impregne nuestros vestidos. La posición estrategica del hotel es de las mejores con pocos km puedes llegar a lugares como Amalfi o Positano y gozar de sus encantos sin sufrir la parte negativa de ellos " la confusión y el coste" que no és poco....
Bueno no sé que mas contaros de este lugar de encanto solo de recomendarlo a quién lea estas líneas como si fuera un buén amigo.
Gracias de todo Salvador y Rita .
Hasta Pronto. Marian española de Roma.

Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conca dei Marini
Monastero Santa Rosa Hotel & Spa

Información adicional sobre el Locanda degli Agrumi

Establecimiento: Locanda degli Agrumi
Dirección: Via Primo Maggio 34 | Amalfi Coast, 84010 Conca dei Marini, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Conca dei Marini
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Conca dei Marini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda degli Agrumi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Degli Agrumi Conca Dei Marini, Italia - Costa De Amalfi