274 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelAmedeo, Proprietario en Hotel Amedeo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2018

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelAmedeo, Proprietario en Hotel Amedeo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Consejo sobre las habitaciones: camera con 2 bagni
Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelAmedeo, Proprietario en Hotel Amedeo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel