1.001 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta sobrevalorado en todos los aspectos...
Lo que la gente llama personal amable, yo lo llamo pesadez, agobio y exceso de amabilidad hasta el vomito...
La persona que nos atendio (una de las hermanas, de la GRAN FAMILIA que regenta el hotel, dos hermanas y sus respectivos maridos, en concreto fue la rubia) me resulto, pesada, melosa en exceso y cansina hasta la saciedad...
Su cadencia al hablar molesta, que te digan 70 veces señora molesta, que te acompañe hasta la "maravillosa habitacion con muebles de epoca" (que en realidad era una habitacion de tamaño minusculo con muebles anticuados y pasados de moda) molesta, pero ya que te informe con todo lujo de detalles como meter la tarjetita de la puerta para tener luz en la habitacion, como funciona el aire acondicionado, con todo lujo de detalles, como "Si deja ud. la puerta del balcon abierta aunque sea medio centimetro, medio...no va a funcionar...
Y ya cuando agarro el mando de la tele y se puso a explicar que botoncito habia que pulsar para encenderla y toooodos los canales que tenia, pasandolos de uno en uno...yo ya estaba a punto del vomito...

Como he dicho antes, la habitacion enana, con muebles anticuados (que seran de la epoca de cuando se invento el hilo negro) television enana y la cama mas bien pequeña para dos.
El cuarto de baño, de la misma "epoca" que la habitacion, pequeño y con una ducha minuscula en la que la cebolleta solo se sujetaba hacia un lado, con lo que tenias que ducharte contra la pared...

Por la mañana, al bajar a desayunar creo que LA FAMILIA me dio los buenos dias unas 70 veces, en concreto todas las que me cruce con alguno de los miembros en mi periplo por el escueto desayuno.
Zumo de naranja de bote, pan para tostar, salchichas de frankfurt (de las de 1 euro 4 paquetes y te regalo uno) bacon, croisants, alguna manzana y platano y cafe malo, malo, constituian el desayuno...

Hicimos el checkout lo mas rapido que la melosa de la hermana (esta vez toco la morena) nos dejo, despues de rellenar y dar autorizacion en una maquina, para que te manden publicidad, para proximas visitas...

Por lo que cuesta este hotel, he estado en 50.000 mejores hoteles, donde la atencion es exquisita (no confundais con peloteo y baboserio) donde la habitacion es 10 veces mas grande y el baño igual y donde tienes doscientas cincuenta cosas para desayunar, ademas de no tener la necesidad de jugarte el pescuezo en cada curva de la carretera que lleva a este hotel de 3 estrellas, al que se le cayeron dos por el camino del infierno que lleva hasta la cima de la pedanteria y el mal gusto

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
dellac73, Proprietario en Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Thermopolis,
We think that your rewiew is not fair, and not even polite saying that you wanted to Vomit because of our "exceso de amabilidad" (excess of kindness / sweetness).
If you didn't wanted to be accompanied to your room and given all the information you could have asked us and we would have let you go yourself. (we do it just because we care of our guests and don't want to be like an hotel were you just give the key and you have to find the way to the room yourself).
Regarding the room refurbishment, we are a new hotel opened 11 years ago, and we chose the furnishings ourselves in Classic Style (we never said that our furnishings are old and Vintage).
If you didn't like to be greeted in the morning (sorry if we are polite and in our family we all learnt to say Goodmorning to people), you should have chosen another hotel, you can see in ALL our rewiews that we are kind and do ALL our best to help our guests and if this doesn't suit you, you shouldn't have chosen us.
We are an hotel were all our Guests are Special Guests, we really care about them and we have a lot of Clients that return every year just to visit us again.
We are sorry that you didn't appreciate it.

Hotel La Perla Family

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso con vistas únicas
Atención excelente, para recomendar restaurantes, itinerarios, visitas
Nos olvidamos de una cartera al irnos y fueron al 15 Km a acercárnosla
No cabe más
Mayor amabilidad es difícil de encontrar
Muy recomendable !

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Hotel de tres estrelllas que cumple con creces lo que ofrece. Todo muy limpio y pulcro, decorado con gusto, con hermosa vista del lago. Posee una piscina pequena y una terraza muy bonita especialmente por la vista donde se puede degustar algun plato con algun buen vino mirando el lago. Absolutamente recomendable para los que quieran pasar unos dias agradables, El acceso no es muy directo pero un buen gps los lleva sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos habitaciones en el tercer piso, contigua a la terraza con una privacidad unicas.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Sin duda el gran valor de este hotel son las dos hermanas y sus correspondientes parejas, muy amables, serviciales y dispuestos a ayudar a organizar unos días perfectos en el Lago Di Como.

Te facilitan todo tipo de mapas y horarios con explicaciones precisas sobre lo que necesitas saber.

Entre las ventajas tienes parking y desayuno incluido, este último bastante bueno considerando la categoría del hotel, muy completo.

La habitación amplia y la cama es muy cómoda. Disponen de caja de seguridad.

El wifi en nuestra habitación era bastante malo, y en el resto del hotel no es que fuese mucho mejor.

Entre los aspectos negativos el primer día pasamos bastante frío, lo comentamos y nos dijeron que estaba prohibido encender la calefacción antes del 15 de octubre. Al día siguiente la encendieron porque suponemos que no fuimos los únicos en comentarlo.

El baño es la peor parte, mido 1,92 y era una habitación para discapacitados, por lo que todo está colocado a la altura de una silla de ruedas. En ningún momento me comentaron sobre esta peculiaridad ni me suena haber leído nada al respecto. La ducha era terrible, muy baja y la mampara más todavía, se salía toda el agua por arriba. Fue complicada ponerla en un sitio meridianamente comoda aunque realmente no lo conseguí nunca en las tres noches.

Comentar que nuestra habitación era una de las pocas sin balcón ni vistas al Lago.

Confieso que no es mi tipo de hotel pero es que en el Lago todo es muy parecido, bastante antiguo.

El hotel se encuentra en una colina, las vistas son espectaculares, quizás hubiese preferido un hotel en el mismo Lago y con un embarcadero cerca, aunque hay que asegurarse zona de aparcamiento gratuita, la zona azul (de pago) es una pesadilla porque no es fácil comprenderla.

Respecto a las recomendaciones para comer, mejor hacerle caso a los chicos que suelen acertar más, sobre todo si quieres comer bien. La Dársena por ejemplo fue nuestra mejor cena.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buena habitación con balcón y vista al lago. Muy buen desayuno tipo buffet, buen restaurante. Tiene estacionamiento gratis lo que resulta muy cómodo ya que el hotel cuenta con un shuttle que te lleva en la mañana al punto de embarque para recorrer el lago y te trae de regreso en la tarde. Lo que mas destaco es la buenísima atención dada por las personas que te reciben, te atienden y te orientan sobre las actividades que puedes realizar. Recomiendo este hotel porque es excelente y sus precios son razonables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja