viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residenza sul mare

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Valledoria, Province of Sassari, Cerdeña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria P
“Sitio con encanto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos alojamos en un apartamento durante una semana este mes de agosto. El nombre de la residencia al llegar al pueblo no correspondía, ya que donde estuvimos se llamaba “Villa Agnese 1” y nos costó encontrarlo por eso. Imagino que tendrán más de una residencia parecida y esta tendrá ese nombre.

La localización es muy buena, está muy cerca de la playa y del supermercado.
El exterior también es bonito, con mesas para comer fuera y barbacoas y una piscina con tumbonas.
Tienes parking dentro del recinto y una lavadora de uso común por si quieres lavar algo de ropa.

El apartamento era correcto, un poco viejo pero correcto.
Lo único que nos disgustó fue la limpieza, ya que cuando entramos el suelo estaba lleno de cabellos negros como si no hubieran barrido y fregado. También nos dimos cuenta enseguida que en el lavabo había hormigas. Primero no le dimos mucha importancia porque vimos que se mantenían cerca de una zona, pero una noche que me levanté al baño estaban por todas partes!!
Tuvimos que comprar repelente de hormigas en el supermercado y echarlo practicamente cada día porque estaba lleno.
Se lo comentamos a la mujer de los apartamentos (que no hablaba español ni inglés) y nos vino a echar un producto para las hormigas que dijo que iba muy bien. No nos ofreció un cambio de apartamento que yo creo que es lo que debería.

En conclusión, el sitio es acogedor y con encanto y ellos son amables. Tuvimos mala suerte con el tema de las hormigas y eso nos hizo estar menos agusto de lo que habríamos estado.

El sitio es ideal para familias que quieran unas vacaciones tranquilas cerca de la playa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar