450 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un precio muy bueno para la calidad de hotel. La habitación y el baño tienen mucha amplitud. Nuestra habitación tenía terraza y buenas vistas al valle. Tiene una piscina que por el tiempo no pudimos disfrutar. Está en plena Toscana. Trato muy cordial

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TerrediCasoleHotel, Direttore en Hotel Terre di Casole, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Yuki,
Me gustaría agradecerle por su amable evaluación. Mi personal y yo estamos felices de haber tenido unas excelentes vacaciones en nuestro hotel.
Esperamos tener a su invitado aún muy satisfecho.
Saludos cordiales.
Hotel Manger

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En agosto nos alojamos una semana en este hotel mientras hacíamos una ruta por la Toscana, aunque el pueblo no tiene mucho para ver, su localización es muy cómoda si quieres combinar norte y sur de la Toscana. Tanto el trato personal de la recepción como del restaurante fue muy correcto. El desayuno muy completo y casero. Las instalaciones del hotel también son muy adecuadas, aunque las habitaciones están a medio reformar y, al menos en la nuestra, el baño estaba muy anticuado. Como puntos a mejorar creemos que deberían arreglar el tema de la wifi, para acceder a ella debías registrarte y la velocidad dejaba mucho que desear. También destacar que la TV de la habitación era pequeña y un poco vieja, muchos de los canales no se veían bien. El hotel acepta animales, por lo que si os gustan no será ningún problema, pero sino tened en cuenta que pasean por las instalaciones del hotel sin necesidad de ser atados.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TerrediCasoleHotel, Direttore en Hotel Terre di Casole, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2017

Estimada señora Berta,
Gracias por su comentario, y nos alegra que haya pasado los buenos días en nuestro hotel.
Lamentamos que haya encontrado algunas cosas para ser renovado, de hecho el Hotel, cada invierno, se dedica a la renovación de los baños y el equipamiento de las habitaciones, y probablemente su cuarto de baño está entre los que serán reformados en los próximos meses.
Las mascotas se aceptan en el hotel, pero siempre están en una correa tanto en las zonas comunes y en el restaurante, ya que tienen un área cerrada en el jardín donde pueden ser gratis.
Esperamos volver a hospedarte en nuestro Hotel si lo deseas.
Saludos cordiales.
Hotel Manager

Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique en un paraje maravilloso.
La relación precio calidad es óptima.
Cada ventana encuadra un paisaje conmovedor, pero adentro hay arte por todas partes: ver para creer.
El restaurante del hotel ofrece platos y vinos regionales.
Existe una línea de vinos de los propios viñedos ''de la casa''-varietales y de corte-que son una fiesta para quien presume de buen paladar.
Les dolerá...duele partir de ese lugar.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TerrediCasoleHotel, Direttore en Hotel Terre di Casole, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2017

Gracias por su comentario. Todavía esperamos tenerla como nuestro huésped en el Hotel Terre di Casole!!!

Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

El hotel está situado en una colina con vistas increibles; está decorado con mucho gusto, las habitaciones son espaciosas y el personal es muy amable y atento. Nos trataron estupendamente, es un sitio tranquilo, accesible a todos los puntos de interés de la Toscana por la mañana y volver por la tarde a disfrutar de la piscina y una buena cena en el restaurante del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

Estuve una semana con mi pareja en verano. El hotel genial en cuánto la localización, la decoración (me encantaron los libros de arte del hall) estaba hecha con mucho gusto. La habitación era más que correcta. La piscina genial, con un jacuzzi y sauna. Tenía un bar, que sobre las 17h repartía melón fresco para los que estábamos allí. No había casi nada de niños... genial para poder desconectar y relajarte. El desayuno estaba bueno, los pasteles se notaban que eran caseros. Aún así, para la gente que le gusta comer a lo "centroeuropeo", no hay buffet de comida caliente y hay que pedirlo a las camareras. El café y los zumos también los hacen ellas. Referente a la leche, solo tienen leche de vaca... no hay ni leche de soja ni de avena para los intolerantes.
El wi-fi... el punto más negativo. Escoges un hotel con wi-fi en el extranjero y lo peor que te puede pasar es que funcione mal.... pero muy mal. Cada día hay que "conectarse" manualmente. Y es lento.... muyyyy lento. Había días que el WhatsApp no funciona con su wi-fi...
Recomiendo el hotel sin duda, genial para relajarse en medio de la Toscana. Un 10 de ubicación. Aunque, creo firmemente que tendrían que mejorar el tema de internet con urgencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas panorámicas, son las que dan a la piscina!!!
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja