“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luisitoex...
“Buena casa pero bienvenida lamentable a la misma.”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2019

Pasamos una buena estancia en la casa, está bastante bien tal cual aparece en las fotos, pero cuando llegamos a la misma la hija de la propietaria nos recibió con una actitud totalmente lamentable. La casa es para 4 personas y comenzó echándonos en cara que vinieramos 4 y no 2 por qué no había preparado toallas para todos. Posteriormente vuelve en peor actitud al ver a mis perros (La casa admite mascotas) recriminando que no avisará cuando pone bien clarito que se ADMITEN MASCOTAS. Por lo demas bastante bien de echo la propietaria vino el día que nos íbamos y nos trató perfectamente con mucha amabilidad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 ago 2019
Hola Juan, vamos a decir las cosas tal como son. Es verdad que me mostré con una actitud que no es agradable. pero y ¿Por qué? Nosotros recibimos una reserva para 2 personas, no para 4, además podemos demostrarlo, es más, según tripadvisor estábamos en nuestro derecho de negarnos a recibir esas 2 personas que venían de más. Pero no quisimos estropearos las vacaciones. ¿En qué alojamientos que alquiléis por cualquier portal os permiten eso? Id a un hotel a ver que os dicen. Y ya para rematar la faena, tenemos en nuestro alojamiento que permitimos animales siempre que consulten antes al propietario. ¿Dónde está esa consulta? y lo pone bien claro en nuestra página. Buenos, pues os presentásteis con 2 perros a cual más grande. Oye, que por cierto se portaron genial, como vosotros. Pero si desde un principio antes de hacer la reserva hubiérais comentado que érais 4 chicos en plena semana de festival "Cabo de plata" , además de 2 perros, probablemente no os alquilo el alojamiento, Hubiéramos pensado que veníais a hacer la fiesta. Todo eso porque intentamos molestar lo menos posible al vecindario.Un saludo.
fnadales1...
Barbate, España
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado comodisimos y muy pendientes de los dueños. La casa ofrece todas las comodidades como si estuviéramos en nuestra propia casa. Gracias a las dueñas todavía si cabe mejor ofreciéndonos en todo momento amabilidad y resolviendo nuestras preguntas sobre el pueblo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Muchas gracias Flora por tu comentario. Nos alegra saber que han tenido una buena estancia . Ha sido un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar