“APARTAMENTO PERFECTO, GENIAL.”
viajero ha reservado este alojamiento
Dormitorio de matrimonio Dormitorio
Salón
Comedor
Vistas
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Manoly A
“APARTAMENTO PERFECTO, GENIAL.”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento muy grande, hemos pasado unos días muy buenos de playa, muy tranquilo todo fantástico

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 oct 2018
Muchísimas gracias!. Me alegro que os lo hayais pasado bien.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar