“NOS HA ENCANTADO”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre PLAYA DEL CARMEN BARBATE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

leonorlg7...
Provincia de Sevilla, España
“NOS HA ENCANTADO”
Opinión escrita el 7 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado nuevamente unos días en Barbate y acertamos con este alojamiento.
Está en la misma playa, junto a todos los locales de restauración imaginables.
En su terracita hemos desayunado todos los días viendo esa estupenda playa.
Nos encanta ir en esta época del año porque te quitas los agobios del verano, y puedes disfrutar de todo más tranquilo. Además nuestra debilidad es el atún rojo de almadraba, y es su época.
Los dueños son muy serviciales, nos dejaron un plano y nos recomendaron algunos lugares para tapear, pero en Barbate no te equivocas en ningún sitio, se come de escándalo.
Lo dicho apartamento perfecto en un lugar perfecto.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 jul 2019
Gracias por vuestra crítica, ha sido un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar