“Engaño”
Opinión sobre Hotel Nuro

Hotel Nuro
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hostales y pensiones en Barbate
Opinión escrita 16 agosto 2013

Hemos pasado 4 noches en agosto 2013. Nos mudaron de habitación sin pedirnos permiso, aprovechando que habíamos salido. Entran y salen de las habitaciones a su antojo. Me dejaron toda mi ropa, ordenada en una maleta, tirada encima de una mesa. Cogieron nuestros enseres personales (cepillos de dientes, cuchillas, ropa interior...) sin solicitar nuestra aprobación.

El desayuno es horrible. Tienen tomate triturado de lata en lugar de tomate natural para las tostadas.

El personal fue muy maleducado y borde. El desagüe del baño es arcaico y se atasca cada dos por tres, saliendo las aguas fecales por la bañera.

Para colmo, me picó un insecto y tuve que ir a urgencias. Es una vergüenza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Ramon N, Director de Recepción en Hotel Nuro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado cliente,

nos gustaría aclarar que no todo ocurre tal y como usted lo relata, y que este tipo de opiniones, si no se explican correctamente, pueden ser muy dañinas para una empresa, en este caso una pequeña empresa familiar.

Efectivamente hubo un problema en su cuarto de baño, y por ese mismo motivo se le cambió a usted y a su acompañante de habitación mientras solventábamos el problema. A la mañana siguiente estaba arreglado, y por un malentendido creimos entender en recepción que querían que les cambiasemos sus pertenencias a su habitación.

Al decirnos que no habian querido decir eso les pedimos disculpas, tanto la empleada que realizó el cambio como yo mismo, ya que, como le indicamos en su día fue un malentendido. Nunca, bajo ningún concepto, ningún empleado del hotel va a entrar en ninguna habitación sin permiso del huesped.

Sentimos que su experiencia no haya sido positiva, y bajo ningún momento fue un "engaño" como usted menciona en el comentario.

Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos estado una noche,reservamos esa misma semana,para ser finales de julio nos parecio perfecto,es un hotel pequeño que se encuentra justo en la entrada de barbate.lo lleva una familia muy amable,la señora es muy maja,y el señor mas mayor muy correcto,nos dejaron una plancha,lo que mas me gusto fue la limpieza impecable,lo que menos el ruido que hacia el baño,relacion calidad precio muy bien.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por compartir tu opinión! Esperamos veros el próximo verano!

Opinión escrita 2 febrero 2011

Hemos estado unos días en navidad con la familia Nuro, y la verdad es que hemos estado muy bien, siempre amables y acogedores. En un pueblo encantador, rodeado de todo lo que se te antoje, playa, pinares, ciudad, pueblos, gastronomia, vinos..hemos estado genial, Muchas gracias de nuevo a la familia Nuro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos

Gracias a vosotros! Ha sido un placer conoceros!!

Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barbate
Hotel Adiafa
Hotel Madreselva
N.° 1 de 3 en Los Caños de Meca

¿Has estado en Hotel Nuro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuro

Dirección: Calle Bahia de Barbate n 0 6 | Calle de Teruel, 11160, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hostales y pensiones en Barbate
Rango de precios: 41 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Nuro 1*
Hotel en Barbate,Cadiz.Acogedor hotel de 19 habitaciones a poco mas de 10 minutos andando de la playa del Carmen que se caracteriza por su ambiente luminoso, tranquilo y familiar. El Hotel Nuro está situado a la entrada de Barbate, Cádiz, y se encuentra a tan solo 1 km del paseo marítimo. El Hotel Nuro de Barbate ha ampliado sus instalaciones y servicios en 2008 con 8 nuevas habitaciones doble - superior, sauna y terraza.Entre los servicios generales del hotel se encuentra su cafetería-bar, salón de televisión, sauna, terraza, aparcamiento publico, servicio de lavandería y servicio de taxi permanente.Las habitaciones de Hotel Nuro se caracterizan por su calidez y su estilo típico andaluz.Algunas son exteriores y otras interiores, disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión y baño completo. Tenemos una habitación con jacuzzi, junior suite, y una habitación completamente adaptada a las necesidades de personas minusválidas. Existe la posibilidad de añadir camas supletorias y/o cunas bajo petición.En Hotel Nuro no se admiten animales, a excepción de perros lazarillos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuro Barbate, Cádiz