“Gran final del mundial de fútbol!!”
Opinión sobre Cerveceria 6 Grifos

Cerveceria 6 Grifos
En el puesto nº 81 de 120 Restaurantes en Barbate
Cocina: Marisco, Española
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que puedes hacer es dejarte en las manos de los camareros y que te aconsejen los mejores platos del lugar!! Gran terraza a un buen precio!!

Opinión escrita 25 agosto 2014

Tiene una terraza muy agradable cerca del río. Se ve que es un sitio autóctono, que lleva mucho tiempo abierto y donde va la gente local. Vamos, que es de lo más auténtico y lo lucen con una carta estupenda de cocina tradicional. Además probamos el que para nosotros fue el mejor atún encebollado de la zona. El trato es bueno y los precios económicos.
Eso sí, cuidado con los mosquitos porque al estar tan cerca del río nos picaron bastante. En el sitio están preparados y tienen puestas velas antimosquitos y ponen un bote de spray protector en cada mesa,, pero aun así no es suficiente y alguno que otro te pica.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí este pasado mes de agosto. Lo mejor la terraza y el sitio para aparcar enfrente. Cuando llegas te atienden en seguida aunque después se hacen un poco de rogar. El atún estaba bueno el resto de tapas regular. Poca variedad en montaditos.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy barato y bueno comimos en una terraza muy bien raciones de pescado frito, algunas tapas etc.. por 25€ los dos y otra vez por 20€ . Muy bien precio calidad.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy barata y de muy buen sabor nos atendieron rapidisimos y el parque y las vistas preciosas os lo recomiendo