“No lo hemos entendido...”

Rincon Andaluz Restaurante
En el puesto nº 5 de 119 Restaurantes en Barbate
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Leyendo y viendo las colas, esperábamos algo que valiese la pena, ansiosos de probar guisos de atún y algo casero como nos dijeron nos hemos encontrado un conjunto de tapas si es verdad que muy baratas, pero equilibradas con la calidad. Es veraz que el arroz marinero si tenia mucho sabor pero solo eso, la mojama en tomate perdía todo el sabor por la acidez del tomate que mirado por otro lado genial las patatas con tomate...y aquí llego la tortilla de camarones...por dios aún estoy buscando los camarones, que tengan poco lo puedo llegar a entender, pero que en la cuna de la pesca gaditana ni tenga un camarón, tiene delito, después de esto esperar 40 minutos para un pincho moruno de atún...como que colmó nuestra paciencia. Decidimos levantarnos e irnos, y negar terminar la comida pendiente porque 1 hora y media es demasiado para esperar. Sean felices. Barato es eso no lo puedo negar.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos cenar aquí tras Olee varias opiniones en la web y no nos decepcionó, se come bien, con variedad en la carta. El precio aceptable.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por la aplicación del móvil, y acierto pleno.
Ya cuando pedimos me avisaron que si pediamos más era por bula, y es cierto, pero estaban tan buenas que pudimos evitar pedir alguna tapa más, por lo buenas estaban

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de tapeo. Tomamos 2 platos combinados. Salmorejo. Arroz marinero. Atún encebollado. Chocos al ajillo y las bebidas de 4. Total 31 euros. No hay que ir tarde, pues enseguida esta lleno. Fenomenal sitio

Opinión escrita 29 junio 2014

hemos estado pateando atun y nos a gustado mucho a destacar atun con salmorejo.se nos ha quedado algunas tapas por saborear por lo que tendremos que repetir.