“Pesimo” 1 de 5 burbujas

Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acceso para discapacitados
“Pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo que pedimos estaba frió blandos los calamares la carne pésima y las patatas ni te hablo medio cocida mas bien crudas no volveré ni lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Normal,”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy de acuerdo con sumundoctore.Podriamos decir que tampoco lo entendimos. La atencion correcta, aunque no supieran orientarnos en su especialidad. Si tu personal te dice que como especial son sus montaditos...echate a temblar...en la cuna del Atun andaluz que te recomienden pan con pan...deja que pensar. La comida normal, cantidad normal y precio normal. Un sitio mas. Si lo que buscas es que te sorprendan. ..aqui creo que no lo lograran.

“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que repetimos nuestras vacaciones y repetimos en restaurante.. cenamos casi todas las noches en este restaurante . Probamos con otros peor calidad y mayor precio. Directamente no lo cambiamos x ningun otro de la zona. recomendamos atun con salmorejo. Atun encebollado. Pulgas de palometa con roquefort.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“No lo hemos entendido...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Leyendo y viendo las colas, esperábamos algo que valiese la pena, ansiosos de probar guisos de atún y algo casero como nos dijeron nos hemos encontrado un conjunto de tapas si es verdad que muy baratas, pero equilibradas con la calidad. Es veraz que el arroz marinero si tenia mucho sabor pero solo eso, la mojama en tomate perdía todo el sabor por la acidez del tomate que mirado por otro lado genial las patatas con tomate...y aquí llego la tortilla de camarones...por dios aún estoy buscando los camarones, que tengan poco lo puedo llegar a entender, pero que en la cuna de la pesca gaditana ni tenga un camarón, tiene delito, después de esto esperar 40 minutos para un pincho moruno de atún...como que colmó nuestra paciencia. Decidimos levantarnos e irnos, y negar terminar la comida pendiente porque 1 hora y media es demasiado para esperar. Sean felices. Barato es eso no lo puedo negar.

“Buena relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos cenar aquí tras Olee varias opiniones en la web y no nos decepcionó, se come bien, con variedad en la carta. El precio aceptable.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas