“AUTENTICO SIN ENGAÑOS.”

En el puesto nº 5 de 118 Restaurantes en Barbate
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2014

es el típico sitio que siempre está lleno por los precios que tiene. Sin rodeos, pagas lo que comes, raciones generosas aunque la calidad no sea optima pero si en consonancia con precios.
si buscas lo más barato, este es el sitio.

Hay nuevas opiniones acerca del Rincon Andaluz Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio
Todo lo que pedimos muy bueno. el trato a pesar de la cantidad de personas aceptable

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aparte de tener una carta muy variada, lo que le destaca del resto, todo lo que pedimos estaba muy bueno y nos sirvieron en un momento, tardamos menos de una hora en comer.
Ideal para pedir tapas y así pruebas un poco de todo.
Como pega puede que no haya sitio.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio amable y rápido, bar de raciones y platos combinados económico la comida normal, por destacar algo la ternura del pollo ya sea a la plancha o rebozado.

Pasaría a comer otra vez si tuviera la necesidad.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo que pedimos estaba frió blandos los calamares la carne pésima y las patatas ni te hablo medio cocida mas bien crudas no volveré ni lo recomiendo