“Una primavera de lujo”

El Palomar de La Breña
En el puesto nº 71 de 119 Restaurantes en Barbate
Cocina: Española
Opinión escrita 18 abril 2013

Un paraje tranquilo, hermoso, con una paronamica del Atlantico impresionante. Cuidado y bien señalizado.

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Visitamos este lugar con el objeto de conocer el extraordinario palomar que en su día fue uno de los mas importantes para reproducción de palomas mensajeras , además es uno de los más grandes y bien conservados de toda la costa mediterránea (la visita es gratis). Decidimos conocer el restaurante por habernos comentado que tenían productos frescos de la huerta así como carnes y pescados del entorno.
El día que fuimos había un grupo de 8 personas en la sala del fondo con ventanas exteriores , a causa de la acústica de este local fue insufrible la estancia en este comedor al no parar el grupo de hablar en alto y potenciado por la susodicha acústica. La espera hasta que nos atendieron fue bastante prolongada como 20 min. Tomamos de entrada una ensalada que resultó ser de las mezclas que se venden en supermercados al que añadieron algún higo seco y tomares cherri con brotes. El aliño normal de aceite de oliva de Cadíz y vinagre de Jerez.Mi compañera tomó pollo de corral confitado que fue todo un acierto ¡estaba jugoso y muy bueno! por contra pedí Tartar de atún  ( estamos en la zona donde hay los mejores atunes así como su pesca)y fue un plato de lo más insípido , El Tartar no tenia sabor a nada… y me parecíó como si fuese una mala ¡congelación-descongelación!, ante mi protesta por este plato , me ofrecieron "Presa Ibérica" con pimientos de piquillo siendo este plato bueno de sabor y en su punto.Terminé con un postre de carpaccio de cítricos con helado de vainilla.
Tomamos un baso de vino , dos cervezas
El precio final fue en torno a los 55 €.donde cobran el cubierto.
Los cafés sin destacar los tomamos en la barra ante el ruido del comedor.

Opinión escrita 31 agosto 2016
Traducir con Google