Apartamentos Playa Barbate
El Palomar de la Breña(Barbate)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Mar de Frente(Los Caños de Meca)
74 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Adiafa(Barbate)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Playa del Carmen(Barbate)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Madreselva(Los Caños de Meca)
106 US$
98 US$
Hotels.com
Ver oferta
Hotel La Casa del Califa Hotel(Vejer de la Frontera)
146 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Bar/Salón
91 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Estuve varios dias alli en invierno y la verdad es que me encantó, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y el servicio tanto en recepción como en limpieza eran bastante buenos.
He vuelto ir la primera mitad de julio y la verdad está en primera linea de playa y se agradece mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2013

En primera línea de playa y una terraza con vistas al mar algo que no me esperaba, el restaurante la Traiña en el,paseo marítimo genial el atún rojo, la piscina en la cuarta planta.
El pueblo magnífico , todo nuevo a estrenar volvera

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Apartahotel en primera línea de playa. Excelente ubicación en Barbate. Habitaciones amplias con salón y cocina completos. Wifi. Cocina equipada. Parking opcional que recomiendo por 10 euros noche. Aparcar por la noche es muy difícil. Recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Los apartamentos llevan 7 meses abiertos y todo esta nuevo. La cocina estaba muy bien equipada con todo lo necesario. Son apartamentos amplios con una cama enorme y una pequeña terraza con vistas al mar. Estaba muy limpio. El personal y el dueño eran muy amables. Dispone de una lavanderia gratuita en el sotano. Una pena que al ser Abril la pisicina aun no estaba operativa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Estuvimos del 22 al 25 de Febrero. El apartamento estaba bien y bonito , pero las temperaturas eran frías. Como el aprtamento se anuncaiba con aire acondicionado pensamos que allí estarimos mejor , pero el aire acondicionado NO FUNCIONABA.
Dentro del aprtamento apenas llegabamos a los 11 o 12 grados y la estancia no fué agradable.
Pedimos explicaciones en recepción pero fueron incapaces de ofrecernos una alternativa.
Mentian cuando decian que mañana lo iba a arreglar, y así pasaron 4 FRIOS días.
Aún así nos cobraron lo que marcaba , pero no nos dieron lo que pagamos.Eso es dar mal servicio y así lo contamos.
Incluso había excasez de mantas.Las noches eran muy frías dentro.
Mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al mar . 208 209 210
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
2014Francisco, Gerente en Apartamentos Playa Barbate, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2014

Ante todo pedirle disculpas por lo acaecido en su estancia, tuvimos un problema con la consola central de la calefaccion y la empresa nos fallo en el tema de la reparacion, cambiamos de empresa de mantimiento.