“Sitio auténtico con producto auténtico” 5 de 5 burbujas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sitio auténtico con producto auténtico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Después de leer un par de cosas sobre esta Taberna por internet, nos acercamos a tomar un par de tapas porque ibamos con prisa, y que pena, si hubieramos ido con tiempo nos hubieramos quedado a comer, merendar y cenar.

Un sitio auténtico, tipica tasca antigua con los abuelos de la zona jugando al dominó, la barra preciosa, muy buen servicio explicando como era cada cosa y que decir del atún en manteca, o las conservas que hacen ellos mismos. También muy bueno el corazón de atún a la plancha.

En mi proximo viaje por la zona seguro que repito un par de veces :)

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Autentica TASCA de Lujo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida casera sin fallo. La mejor relación calidad precio de la zona. No dejéis de probar los salazones (sardina anchoada y sarda) y el atún en todas sus variantes.

Se agradece un sitio autentico.

Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“De los que no quedan”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto y nos han tratado fenomenal. El atún mechado y el atún en manteca deliciosos. Repetiremos sin duda para seguir descubriendo sus tesoros.

Visitado el julio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buena opinión. Por la zona hay grandes restaurantes en los que basan su carta en el atún. Este es un bar sencillo cercano al río y a la zona de pescadores. Un solo camarero capaz de llevar toda la terraza. Las tapas sencillas y tardan poco en salir. No necesitas que conviertan un plato de atún en un concurso al ingenio y a la pomposidad. Tienen varias modalidades de servir el atún mediante tapas: a la plancha, encebollado, salazón, en manteca, pijada de atún, corazón de atún, etc.. Estas tapas son pequeños montaditos a precios muy bajos. Díganle al camarero que es su primera vez allí, y que sea él el que los guíe. No es necesario ir a un restaurante de 30-35 euros por persona en Barbate para comprender porque es tan famoso por su atún. En esta taberna gastarán 10-15 euros y probarán el mismo atún y preparado de muchas formas variadas.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El secreto mejor guardado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Miramos en Trip Advisor para tomar tapas en Barbate. Buscabamos un sitio que estuviera bien de precio y que la gente hiciera buenos comentarios. Mirando los sitios que aparecían nos llamó la atención Casa Abelardo y para allá que nos fuimos. Está al final de Barbate casí pegando con el rio en una zona de poco turismo. Por fuera el lugar es de los que tienen solera. Los parroquianos en batería en la terraza viendo pasar el tiempo. Por dentro es transportarse al pasado, partida de dominó, y decoración original de un sitio con mucha solera. Es pequeñito. Miramos primero en la pizarra que había y luego en una carta que nos entregaron muy amablemente. Nos dejamos asesorar y acertó en todo. Evidentemente la estrella es el atún........, mechado, en manteca, huevas blancas de atún macho,recortes de mojama en tomate entre otras. Esto lo tienes en tapa, en plato o en ración. De esta manera permite degustar casi todo y luego repites con más tamaño lo que más te guste. Especial mención a la ortiguillas, las mejores que he comido hasta ahora. Si te gusta el sabor a mar, un buen ambiente, una calidad excepcional y un buen precio no lo dudes Casa Abelardo.

• Visitado el junio de 2014