“excelente lo recomiendo para todo el mundo”

Mesón Ibérico Los Extremeños
En el puesto nº 62 de 118 Restaurantes en Barbate
Cocina: Europea, Española
Opinión escrita 18 abril 2014

este restaurante es para mi uno de los mejores en los que he comido en mi vida servicio atento y muy buenos platos,todos de muy buena calidad sobre todo el jamon iberico de bellota que estaba exquisito.Merece la pena probar todos los platos,muy buen precio,y de muy buena calidad,lo se por que yo he ido muchas veces y todas me encantaron sobre todo me llamo mucho la atencion un plato llamado miniburger de buey con jamon ,tomate,queso y cebolla.Tambien hay otro plato llamado abanico que lleva secreto iberico, jamon y huevo de codorniz.De verdad merece la pena ir

Hay nuevas opiniones acerca del Mesón Ibérico Los Extremeños
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si queréis salir del típico pescaito frito recomiendo este local nos ofrecieron gran variedad de carnes de muy buena calidad.
Respecto al servicio super educados y pendiente de nosotros.

Opinión escrita 17 abril 2014

Este restaurante tiene un serio problema de organización: muchos camareros y poca gente en la cocina. Tardan una barbaridad en tomar nota y no digamos en servir. Hay ocasiones en que los camareros están dando vueltas y diciendo a la gente "Ya está saliendo" y las mesas esperando. También observamos una curiosa tendencia en cocina y es que los platos iban saliendo por tantas, es decir, unas pocas raciones de croquetas, otras pocas de montaditos, otras de queso... en lugar de por orden de comanda. Esto hace que tarden tanto entre una tapa y otra.

Con respecto a la comida, lo único destacable que probamos fue la Miniburger de Buey.

No te lo aconsejo si tienes hambre porque antes de que llegue tu comida tendrás un agujero en el estómago.

PerikoBares, Gerente en Mesón Ibérico Los Extremeños, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimad@ Señor/a, en primer lugar agradecerle su visita y por supuesto su tiempo por puntuarnos en Trip Advisor, decirle que todos los comentarios nos ayudan a mejorar independientemente de la puntuación, en este caso nos ha puntuado con un deficiente, y no nos recomienda en caso de tener hambre, por lo que entiendo que en el resto de casos si nos recomendaría.

Le doy de nuevo las gracias y le garantizo que tendremos muy en cuenta su comentario para corregir las presuntas deficiencias que usted apreció.

Esperando volver a verle por nuestro establecimiento brindándonos una nueva oportunidad, reciba un cordial saludo,

PEDRO RUBIO

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la estancia ha sido muy buena. La verdad es que vinimos por ser de Extremadura, como nosotros pero el trato y la comida ha sido de 10. Tapa de Torta frita del Casar con miel, para los amantes del queso. La miniburger de buey.... Querrás repetir y lomitos de venado.... Si estas en #barbate y no quieres pescaito frito.... Aquí disfrutaras de un trozito #Extremadura

Opinión escrita 2 abril 2014

Un muy buen sitio para salir el tipico pescaito de la zona. El servicio muy bueno: simpaticos, rapidos y atentos. Buenas carnes, los ibericos magnificos. Comí muy bien a base de tapas y a muy buen precio. Muy recomendable.