“Otra opción al cuarto día harto de pescado”

Mesón Ibérico Los Extremeños
En el puesto nº 71 de 113 Restaurantes en Barbate
Cocina: Europea, Española
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Otra opción al cuarto día harto de pescado”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estupendo local,la verdad bien servido,buena comida,sitio privilegiado pegadito a la playa,se agradeció por que hoy hacia frío en primera línea.en general recomendable 100%.el dueño muy amable y gran conocedor del mundo del cerdo ibérico y de vino?no aclaró algunas dudas y mitos del jamón.
Volveremos en más ocasiones. Ahhhh se me olvidava recomendar entrecot y lomo bajó de buey. Exquisitoooo ummmmmmmmm

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente lo recomiendo para todo el mundo”
Opinión escrita el 18 abril 2014

este restaurante es para mi uno de los mejores en los que he comido en mi vida servicio atento y muy buenos platos,todos de muy buena calidad sobre todo el jamon iberico de bellota que estaba exquisito.Merece la pena probar todos los platos,muy buen precio,y de muy buena calidad,lo se por que yo he ido muchas veces y todas me encantaron sobre todo me llamo mucho la atencion un plato llamado miniburger de buey con jamon ,tomate,queso y cebolla.Tambien hay otro plato llamado abanico que lleva secreto iberico, jamon y huevo de codorniz.De verdad merece la pena ir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable ”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si queréis salir del típico pescaito frito recomiendo este local nos ofrecieron gran variedad de carnes de muy buena calidad.
Respecto al servicio super educados y pendiente de nosotros.

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Como morir esperando”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Este restaurante tiene un serio problema de organización: muchos camareros y poca gente en la cocina. Tardan una barbaridad en tomar nota y no digamos en servir. Hay ocasiones en que los camareros están dando vueltas y diciendo a la gente "Ya está saliendo" y las mesas esperando. También observamos una curiosa tendencia en cocina y es que los platos iban saliendo por tantas, es decir, unas pocas raciones de croquetas, otras pocas de montaditos, otras de queso... en lugar de por orden de comanda. Esto hace que tarden tanto entre una tapa y otra.

Con respecto a la comida, lo único destacable que probamos fue la Miniburger de Buey.

No te lo aconsejo si tienes hambre porque antes de que llegue tu comida tendrás un agujero en el estómago.

• Visitado el abril de 2014
PerikoBares, Gerente en Mesón Ibérico Los Extremeños, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimad@ Señor/a, en primer lugar agradecerle su visita y por supuesto su tiempo por puntuarnos en Trip Advisor, decirle que todos los comentarios nos ayudan a mejorar independientemente de la puntuación, en este caso nos ha puntuado con un deficiente, y no nos recomienda en caso de tener hambre, por lo que entiendo que en el resto de casos si nos recomendaría.

Le doy de nuevo las gracias y le garantizo que tendremos muy en cuenta su comentario para corregir las presuntas deficiencias que usted apreció.

Esperando volver a verle por nuestro establecimiento brindándonos una nueva oportunidad, reciba un cordial saludo,

PEDRO RUBIO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la estancia ha sido muy buena. La verdad es que vinimos por ser de Extremadura, como nosotros pero el trato y la comida ha sido de 10. Tapa de Torta frita del Casar con miel, para los amantes del queso. La miniburger de buey.... Querrás repetir y lomitos de venado.... Si estas en #barbate y no quieres pescaito frito.... Aquí disfrutaras de un trozito #Extremadura