“Un piso muy acgedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio
Vista al exterior
Salón
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
majiroluc...
Provincia de Málaga, España
“Apartamento sucio”
Opinión escrita el 18 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos un fin de semana con nuestras hijas y el Apartamento estaba muy sucio. Cuando llegamos y fuimos a bajar la persiana del dormitorio principal estropeada y además parecía que era desde hacía tiempo, menos mal que tengo un marido muy apañado y la arreglo, porque yo con la claridad no puedo dormir así que al amanecer hubiese tenido un problema.
Por otra parte decir que la ubicación no estaba nada mal, sitio muy tranquilo y poco ruido. Como era temporada baja no tuvimos problemas de aparcamiento.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Julian Lu...
Opinión escrita el 14 de agosto de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar