“Diez dias maravillosos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre la choza campestre

Entorno/Localidad
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
2105fanni
“Diez dias maravillosos”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Super recomendable, repetiría seguro! Durante nuestra estancia en la Choza Antonia, Manuel e hija nos hicieron sentir como en casa. Además de que el sitio como tal nos encantó, un jardín precioso y la casita con todo lo necesario. Han sido unos días fantásticos. Lo recomiendo para amigos que quieran compartir vacaciones ( se pueden alquilar las dos casitas dentro de la misma parcela) muy recomendable para ir con niños y con mascota, los propietarios son muy amigos de los animales. En cuanto podamos volvemos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atencion de los propietarios y el lugar en si mismo, el jardin, las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: me ha gustado todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
8 abr 2015
Espero volver a veros,,para nosotros también ha sido un placer géneros como huéspedes me alegra vuestra opinión tan positiva.
Antonioje...
“Simplemente PERFECTO”
Opinión escrita el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Desde el momento que llegamos el trato por los propietarios fue excelente. Es gente muy amable y atenta. La casa muy limpia, cómoda, bien equipada y buena situacion. Dispone de un pequeño jardin con barbacoa y tumbonas. Un lugar perfecto si viajas con mascota. La ubicacion es buena ya que con el coche en 10 min. Llegas a los sitios mas famosos y bonitos de la zona ( caños, zahara, vejer...). Volveremos sin dudarlo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Susana
Opinión escrita el 7 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar