“Diez días excepcionales”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre la choza campestre

Entorno/Localidad
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paz S
“Diez días excepcionales ”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos del 3 al 13 septiembre. Una Casita muy acogedora con todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin grandes lujos pero llenos de paz y tranquilidad si te gusta el campo es un lugar ideal para desconectar y solo escuchar al despertar los pajaritos y los gallos, y si llevas perro disfrutará del jardín para corretear. Esta bien ubicado para moverte en coche a cualquier playa de la zona la más cercana en barbate a tan sólo 10 minutos y a pocos kilómetros playa vírgenes preciosas como las de caños de Meca, Zahara de los atunes, el palmar, todas con aguas cristalinas, arena fina dorada y muy limpias en la mayoría sin problema para ir con el perrillo. El atardecer visto desde el faro de Trafalgar es majestuoso un remanso de paz y un paisaje precioso. No os podéis ir de la zona sin probar el famoso atún rojo de la almadraba no he probado ninguno igual manjar de dioses. Que decir de Antonia y Manuel siempre disponibles para lo que se necesite, un encanto de pareja y con una alegría y salero que solo los gaditanos tienen. Sin duda mi chica el perrito y yo volveremos a la choza campestre y nos comeremos una barbacoa en el jardín en compañía de esta gran pareja.

ejomahe
“Familiar y relajado”
Opinión escrita el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para estar con un niño, he estado tranquilo como en mi casa con un trato personal muy agradable y un paraje envidiable. Ha sido un placer e intentare volver

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Cristina...
“No volvería ni loca”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014

En las fotos parece muy bonito, pero no pudimos completar la estancia. Esta situado en barbate, en un lugar rodeado de basura y mosquitos. A pesar de que tienen todos los artilugios para combatirlo, te pican. Se trata de un merendero convertido en casa, sin cerramientos de ningun tipo,los bichos entran por todas partes y es imposible aislarlo, seguridad cero.lo que no ves es que el baño esta al otro lado del patio,muy sucio. Al parecer lo limpio la hija de esta señora, fatal, los trapos sucios y llenos de bichos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
8 abr 2015
Hola Cristina.siento tu descontento ,los mosquitos a los que te refieres cuando dices bichos es algo que no puedo controlar igual que el clima,como bien dices tenemos mosquiteras en todas las ventanas y cortinas en las puertas,además de enchufes antimosquitos y loción que generosamente te preste los días que estuviste,los trapos sucios perdona te corrija fue una balleta que se le olvido a mi hija de 20 años camarera de profesión y universitaria,con algunas hormigas pus estamos en el campo.por lo demás no se donde viste la suciedad uestros clientes nos repiten y se van amigos siempre tiene que haber alguien descontento siento fueras tu.al menos te devolví parte del dinero...que no lo dices.
Nathalie...
Vilanova i la Geltrú, España
“Simpatía y frescura”
Opinión escrita el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación ideal para conocer toda esa parte de Cadiz.
Propietarios amables y acogedores.
Casa limpia, fresca y acogedora.
Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
8 abr 2015
Gracias por ser personas tan amables ,yo también estaré encantada de volver a veros.
2105fanni
“Diez dias maravillosos”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Super recomendable, repetiría seguro! Durante nuestra estancia en la Choza Antonia, Manuel e hija nos hicieron sentir como en casa. Además de que el sitio como tal nos encantó, un jardín precioso y la casita con todo lo necesario. Han sido unos días fantásticos. Lo recomiendo para amigos que quieran compartir vacaciones ( se pueden alquilar las dos casitas dentro de la misma parcela) muy recomendable para ir con niños y con mascota, los propietarios son muy amigos de los animales. En cuanto podamos volvemos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atencion de los propietarios y el lugar en si mismo, el jardin, las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: me ha gustado todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 abr 2015
Espero volver a veros,,para nosotros también ha sido un placer géneros como huéspedes me alegra vuestra opinión tan positiva.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar