“Buena opción con familia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico Alhelí

Terraza Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
FrequentF...
“Buena opción con familia”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estupendo apartamento cálido acogedor y tranquilo parece que estas en tu propia casa la terraza da una vida especialmente por las noches ojo hay mosquitos pero nada grave .lo recomiendo los dueños muy amables y accesibles

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rosa
Opinión escrita el 28 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar