“Un ático maravilloso, como si estuvieras en tu...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Atico Alhelí

Terraza Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lur M
“Un ático maravilloso, como si estuvieras en tu casa, con una terraza increible”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Antes de ir ya teníamos muy buenas vibraciones gracias a la atención prestada por Miguel. Estuvimos tres amigas y a las tres nos pareció un lugar muy acogedor. Además, tanto Miguel como su pareja fueron muy agradables con nosotras.¡No querréis salir de esa terracita! Está muy bien equipado. Lo recomiendamos 100% para amigos, familias o parejas.

Su edad 25-34
MarcelL89...
“Accesible, agradable y acogedor”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso está limpio, bien equipado y tiene todo lo necesario para estancias cómodas. La terraza es fantástica, con un buen repelente antimosquitos, eso sí, pero es muy disfrutable. El propietario es de trato muy agradable y nos facilitó en todo lo posible información y datos interesantes de la zona. Otra ventaja es que si bien no está en primera línea de playa, tiene todos los servicios (gasolinera, supermercados, puntos de salida hacia los pueblos cercanos,etc.) a tiro de piedra. Totalmente recomendable si la idea es descansar y conocer toda la costa gaditana.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad, la ubicación y el trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: los mosquitos por la noche, pero con un repelente lo arreglamos enseguida.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
VmrGranad...
“"Para repetir"”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es bastante acogedor y la decoración muy bonita.La terraza para cenitas por la noche inmejorable.Cerca de las mejores playas de Cádiz.El trato de los caseros excelente.Muy recomendable.Repetiría sin pensarlo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
FrequentF...
“Buena opción con familia”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estupendo apartamento cálido acogedor y tranquilo parece que estas en tu propia casa la terraza da una vida especialmente por las noches ojo hay mosquitos pero nada grave .lo recomiendo los dueños muy amables y accesibles

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Rosa
Opinión escrita el 28 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar