“Muy buena estancia y podríamos repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio C
“Muy buena estancia y podríamos repetir”
Opinión escrita el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvo bien. Lo único que se nos hizo en falta era una tostadora o una sartén para tostar. También se hizo en falta más platos hondos y planos.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El salón
Lo que menos le ha gustado: La cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
26 ago 2015
Tiene razón, no me había dado cuenta de que la tostadora faltaba. Ya esta puesta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar