“No es lugar para niños”
Opinión sobre El Palomar de la Breña

El Palomar de la Breña
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Barbate
Opinión escrita 29 agosto 2013

Nos hemos alojado unos días en este Hotel. Ubicado en una zona tranquila, ideal para desconectar, y cercano a Caños de Meca. Piscina aceptable. Nuestra habitación era pequeña, justa en limpieza. Las sábanas rojas me han parecido poco higiénicas, las tuberías olían bastante. La cuna para la niña estaba rota o mal montada, la iluminación mala y la tv básica.
La terraza es amplia y te permite disfrutar del lugar en intimidad. La habitación tiene frigorífico, que, aunque ruidoso, facilita la estancia.
El desayuno escasísimo, casi te sientes mal por pedir un zumo de naranja.
Cuando llamamos para reservar preguntamos si podían ir niños (pues leímos que era un lugar muy tranquilo y silencioso), No nos pusieron ningún impedimento, todo lo contrario. Nosotros apenas hemos estado en el hotel, únicamente para dormir (y la niña ya entraba dormida en el recinto hasta la mañana siguiente) y desayunar.
Hemos estado 3 días y al tercer desayuno, el camarero, o recepcionista, o encargado, nos ha echado amablemente de la zona de cafetería, invitándonos a desayunar en un patio "para que la niña esté mejor". Puede que una niña de 18 meses no sea el huésped más silencioso, pero podrían haberlo advertido cuando llamamos. Uno de los días desayunamos con un perro en la mesa de al lado y yo no me quejé...
En resumen, no recomendaría ir con niños, al menos si no saben aún guardar silencio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del El Palomar de la Breña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2013

Es un pequeño y tranquilo hotel rural, ubicado en el Parque Natural de la Breña, ideal para desconectar y descansar. Se pueden hacer rutas a pie, en bici o a caballo por la zona. Además, la playa se encuentra a 4 km. Por la noche, la tranquilidad y la vista de las estrellas son un lujo.
El edificio es un palomar del siglo XVIII restaurado con estilo rústico, sencillo pero con mucho encanto. Las habitaciones son amplias y siguen la misma línea.
El personal es muy amable y dispuesto a hacer la estancia agradable. El desayuno es sencillo pero suficiente, y el restaurante nos sorprendió por su calidad.
Muy buena relación calidad precio.
La única pega que encontré es el entorno de la piscina, un poco descuidado estéticamente por la verja y la depuradora a la vista
Ideal para unos días de relax, si se busca un sitio sencillo, tranquilo y con encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

El lugar, aunque difícil de encontrar es una pasada. Nos retrotraemos a una hacienda del siglo pasado muy bien acondicionada. Con unas habitaciones en dos alturas y con terraza con vistas y frescor de ese viento que cruza el estrecho de Gibraltar. El desayuno tiene en el café y las tostadas todo el sabor de lo rústico y el personal es amable y agradable.
El palomar es el más grande de Europa según el Guinness y es un punto: 7700 nidos!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido tres veces. Nos gusta por su ubicación y arquitectura. Compensa un servicio escaso y de profesionalidad moderada. La carta restaurante ok. Los desayunos pobres. El silencio en la noche extraordinario.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 25 marzo 2013

Para descansar y desconectar, que es lo que yo buscaba, una maravilla. Un hotel en mitad del campo, sin ruidos, una maravilla, personal encantador. Rutas de todo tipo por la zona.
La habitación una maravilla, arriba en una especie de buhardilla el dormitorio, en medio el salón, y abajo el cuarto de baño.
Como habréis notado me ha gustado. :-)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barbate
Hotel Playa del Carmen
El Cortijo de Zahara
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en El Palomar de la Breña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palomar de la Breña

Dirección: Parque Natural de la Breña | Pago de la Porquera, San Ambrosio, 11160, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Barbate
Rango de precios: 54 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Palomar de la Breña 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palomar de la Breña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cobijo De Vejer
El Palomar De La Breña Barbate, Cádiz