“Bonito y tranquilo, pero demasiado frío” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palomar de la Breña

El Palomar de la Breña
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Barbate
Sevilla, España
“Bonito y tranquilo, pero demasiado frío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos un fin de semana de invierno en este curioso lugar, muy bonito y tranquilo, ideal para relajarse, aunque también para pillar un gripazo. Lo primero que quiero destacar son sus puntos positivos: las habitaciones están bien, distribuidas en tres alturas pero cómodas, incluso si vas con niños, como era nuestro caso. El lugar está un poco apartado, pero en un entorno muy apacible, con un molino y ganado alrededor, para poder desconectar. Por otra parte, el personal es muy amable y el restaurante está bien, aunque nos gustó más para cenar que para almorzar. Ahora bien, nosotros pasamos un frío horrible, a pesar de que nos explicaron que el suelo de la habitación tenía un sistema de calefacción, estuvimos toda la noche tiritando. Había mantas en un armario y nos las echamos en las camas, pero en la planta más alta (donde estaba la cama de matrimonio), no había nada que hacer. No sé si fue aquella noche o que ya estábamos predispuestos, pero el caso es que tras el fin de semana en el Palomar, el martes caímos enfermos con un gripazo que nos tuvo cinco días en cama.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
palomardelabreña, Propietario en El Palomar de la Breña, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Señora ,
Gracias por este comentario positivo y crítico a la vez. Nos duele descubrir su incomodidad después de su estancia, con las consecuencias que nos cuenta. La habitación que ocupo durante el fin de semana, tiene un sistema de calefacción por suelo radiante y no tuvimos noticias de una avería en estas fechas, estando el hotel con más habitaciones ocupadas. Sin embargo, siempre proporcionamos calefactores eléctricos a petición de los clientes (cual sea la razón).
Así que nos queda solamente invitarlos a una noche en primavera o en invierno, aunque sea con calefactor eléctrico, para que guarde un recuerdo del todo positivo de nuestro hotel.
No duden en ponerse en contacto con nosotros para concretar una fecha.
Atentamente.
El equipo del Palomar de la Breña

De negocios
albir
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos estado unos días en septiembre y es un lugar con mucho encanto. Las habitaciones en varias alturas lo hacen acogedor y los trabajadores y dueños encantadores. Como pega el acceso sin asfaltar de más de 1 km

• Se alojó el septiembre de 2013
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados este verano 4 días. Lo mejor de todo, sin duda, el entorno: playas fantásticas, rutas por el pinar y los acantilados. El hotel es un remanso de paz en una zona en la que a veces el bullicio, cuando no el desfase (Caños de Meca), puede resultar demasiado molesto para aquellos a los que nos gusta la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza de la zona. El hotel es una antigua hacienda rehabilitada como hotel rural, por lo que las habitaciones aun estando bien, pueden resultar algo pequeñas y al estar en 3 alturas algo incómodas por los escalones. El personal del hotel fue bastante amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar ideal para el que quiere desconectar y cargar las pilas en plena naturaleza. El entorno te permite realizar muchas actividades deportivas, senderismo, bici, o lo que nosotros hemos practicado: nadar en las inmensas playas de los alrededores, sobre todo la Hierbabuena, que es la más próxima. El hotel es pequeño con un trato familiar muy agradable, los desayunos tipo mediterráneo, en su punto, no faltaba de nada (tostadas, cereales, galletas, café, zumos y fruta natural etc, vamos lo que se toma habitualmente en casa, nada de huevos, salchichas ni desayunos copiosos al estilo americano). La habitación era grande, tenía tres alturas, el baño en la parte baja (8 escalones), en el centro un sofa-cama que hace de sala de estar y la cama en la parte alta, ocho escalones más, para personas con problemas de movilidad es un pequeño inconveniente, que seguramente se puede solucionar si se especifica en la reserva. La limpieza bien, pero sin excesos. Destacar el histórico palomar que no hay que perderse, ya que es parte de nuestra historia y te enseña como se comunicaban en el siglo XVIII.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte alta son muy calurosas, ya que les da el Sol todo el día y en verano ha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos hemos alojado unos días en este Hotel. Ubicado en una zona tranquila, ideal para desconectar, y cercano a Caños de Meca. Piscina aceptable. Nuestra habitación era pequeña, justa en limpieza. Las sábanas rojas me han parecido poco higiénicas, las tuberías olían bastante. La cuna para la niña estaba rota o mal montada, la iluminación mala y la tv básica.
La terraza es amplia y te permite disfrutar del lugar en intimidad. La habitación tiene frigorífico, que, aunque ruidoso, facilita la estancia.
El desayuno escasísimo, casi te sientes mal por pedir un zumo de naranja.
Cuando llamamos para reservar preguntamos si podían ir niños (pues leímos que era un lugar muy tranquilo y silencioso), No nos pusieron ningún impedimento, todo lo contrario. Nosotros apenas hemos estado en el hotel, únicamente para dormir (y la niña ya entraba dormida en el recinto hasta la mañana siguiente) y desayunar.
Hemos estado 3 días y al tercer desayuno, el camarero, o recepcionista, o encargado, nos ha echado amablemente de la zona de cafetería, invitándonos a desayunar en un patio "para que la niña esté mejor". Puede que una niña de 18 meses no sea el huésped más silencioso, pero podrían haberlo advertido cuando llamamos. Uno de los días desayunamos con un perro en la mesa de al lado y yo no me quejé...
En resumen, no recomendaría ir con niños, al menos si no saben aún guardar silencio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barbate
Hotel Adiafa
4.5 de 5 estrellas 397 opiniones

¿Has estado en El Palomar de la Breña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palomar de la Breña

Establecimiento: El Palomar de la Breña
Dirección: Parque Natural de la Breña | Pago de la Porquera, San Ambrosio, 11160, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Barbate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Palomar de la Breña 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palomar de la Breña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cobijo De Vejer
El Palomar De La Breña Barbate, Cádiz