“Repetiremos...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luna A
“Repetiremos...”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy bien en general todo. La casa tal y como sale en las fotos sin mas ni menos. Gente cercaba y encantadora. Cierto es que hemos tenido días de mucho calor pero nada que no se pueda apalear con el ventilador que SI se puede enchufar en la habitación. Hemos ido con una niña pequeña y si dios quiere repetiremos el año que viene .

Oscar S
Mérida, España
“Para no repetir...”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Tras preguntar a la dueña si la casa disponía de aire acondicionado y decirme que no pero que no me preocupara porque no hacía falta porque no hacía calor, llegamos a la casa y al abrir la puerta aquello era peor que una sauna...un auténtico horno y lo peor de todo...con humedad. El descanso durante la noche es practicamente imposible y durante el día es mejor no mencionarlo. La sorpresa mayúscula la constatamos cuando vemos que en la habitación donde está la cama no hay ni un solo enchufe para poder enchufar el ventilador y que la casa no dispone de ventanas o ventilación alguna. La limpieza e higiene de la casa pesima por no decir otra cosa. Podemos decir tanto mi novia como yo, que los dueños no nos dieron la información real de la casa. En conclusión, para no repetir ni aconsejable en ningún caso.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación del pueblo, está cerca de todos sitios.
Lo que menos le ha gustado: La casa, la falta de higiene, calor.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
25 jul 2015
Una opinión un tanto alejada de la realidad. El anuncio dice exactamente lo que tiene la casa. Si no gustó la casa eso ya es otro tema pero difamar de esa forma... Una opinión que no nos sorprende viendo el comportamiento antes y después de ir a la casa. En años alquilando la casa tanto en Niumba como en otra web y ningún problema con nadie hasta ahora con este comentario. La casa la utilizamos como segunda vivienda los fines de semana. La casa estaba y está perfectamente,no es difícil mantener la casa limpia con 50 metros cuadrados, como por ejemplo esta persona sí que dejó la casa sucia. Se respeta las opinión de que pueda o no pueda gustar la casa pero hablando cosas que no son, como ya digo hace muchos años que la alquilamos y ningún problema

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barbate

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar