“Perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana S
Málaga, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones perfectas. La casas es estupenda,no le falta ni un detalle. El sitio centrico cerca d la playa . La calle llena d comercios farmacias,Mercadona.... Los lugareños encantadores,cordiales.... No hay peligro por las calles ni en las playas. La playa es espectacular,limpia,comoda,llena d comodidades (tengo una hija q es usuaria d silla d ruedas)
Si tuviera q decir algo negativo es q me dio mucha pena venir d vuelta a casa. Os la recomiendo. Ahh y el pescado d escandalo. Saludos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Martin d
“Genial”
Opinión escrita el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un acierto total, la casa es una maravilla, y cumple con todo lo que dicen.
Esta en un sitio muy bueno muy cerca de todo, sobretodo la playa que es fantastica.
El trato muy correcto amable y cordial.
Lo mejor: La casa muy limpia con todas las comodidades, acojedora y muy bien ubicada-
Lo peor: No tiene aparcamiento propio pero hay un parking publico gratuito a 100 metros
Os lo recomiendo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en si y la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: El parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar