“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada principal
Porche fresco y agradable jardin
Ver disponibilidad
Vista del jardin
Acantilados playa hierbabuena
Atardecer playa el botero
Playa del carmen
Torre vigía a mirando el estrecho
Rincon
Porche
Otro rincón del jardin
Dormitorio azul
Muy fresco
Baño del dormitorio azul
Entrada particular a la casa
Comedor y paso al dormitorio vainilla
Salón con acceso al porche con chimenea
Cocina.comedor
Entrada al salón desde l porche
Porche
Zona comedor
Zona trasera .patio
Vistas de la casa
Para una siesta de verano..
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andrea B
“Genial”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Una estancia fantástica,la casa es como aparece en las fotos,cuidada al detalle e ideal para ir con tu mascota y el trato de Antonia estupendo.repetiremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
24 mar 2017
Gracias andrea..para nosotros sera un placer volver a veros.espero sea pronto.
José Luis...
“Casa muy bonita y acogedora”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nuestra estancia en casa "Entre Almadrabas" ha sido fantástica. Antonia nos dió la ubicación con exactitud. Una vez allí pudimos ver que la casa es tal y como aparece en las fotos. A mí, en partícular me gusta mucho la decoración, que aunque es sencilla no pasa desapercibida y hace honor al nombre de la casa. Los niños han estado a sus anchas y han jugado tanto en el interior de la casa como en el jardín, y se lo han padado en grande con el columpio. Antonia ha sido de gran ayuda para que nos encontremos cómodos en la casa. Pienso repetir sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 mar 2016
Gracias jose luis.vosotros tambien hebeis sido unos huespedes encantadores tanto tu como tu mujer e hijos a sido un placer conoceros y por supuesto sereis siempre bien venidos.
Vili_kov
“el leñero acogedor”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio estupendo. Ideal para parejas con niñ@ o mascotas. El leñero tiene su proprio jardín. Muy acogedor, equipado con todo lo necesario.
La ubicación te permite elegir cada día una playa diferente.
Los dueños son gente estupenda!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ene 2016
Gracias por tu estancia.para nosotros también fue un placer conocerlos,hasta otra,el alojamiento ha mejorado en capacidad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar