“¡Qué atún!”

En el puesto nº 1 de 120 Restaurantes en Barbate
Intervalo de precios: 37 $ - 61 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Opinión escrita 2 agosto 2012

Nos habían recomendado que fuéramos a este restaurante de Barbate. No nos defraudó. De hecho, fuimos dos veces.

El local tiene zona de bar y restaurante, con dos cartas distintas. Nosotros fuimos al bar para poder probar más variedades de atún. Pero también se podían pedir platos de la carta del restaurante. Como fuimos dos veces, probamos muchas variedades distintas.

Como plato fuerte, el morrillo y el contramorro son espectaculares. Dos texturas muy diferentes con una intensidad de sabor sorprendente.

De las tapas destacariamos el pinchito de atún. Es irresistible.

Es un lugar al que hay que ir si se está por la zona. Siempre repleto

Escribe una opiniónOpiniones (2.461)

2.181 - 2.185 de 2.461 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2012

He comido varias veces en el restaurante y esta, bastante bien el servicio y la calidad de sus platos
Pero donde realmente disfrutamos como en ningun restaurante es con sus exquisitasy bien presentadas tapas, son una verdadera gozada para los sentidos' puedes probar el atun y sus diferentes partes de multiples formas cocinada, el guiso marinero que tienen a diario, las carnes de retinto o los pescados de la zona que muestran en su vitrina.
Yo soy un simple aficionado a la buena cocina, pero los mejores cocineros de España fueron alli en 2010 para disfrutar de sus platos y salieron encantados

Opinión escrita 25 julio 2012

Uno espera que, tras lo leído, oído y comentado, un restaurante de este tipo le sorprenda con algo más que cuatro especialidades japos y un atún pasadísimo de punto pese a las advertencias previas.

Sin sorpresas es lo mejor que podria decir de un restaurante del que esperaba algo más. El entorno francamente decepcionante. Encontrarse con poco más que unos edificios cutres como única vista no es precisamente lo que esperaba.

El atún, fácilísimo de preparar, lo he tomado en sitios donde verdaderamente miman este extraordinario producto siempre a tenor de las preferencias del cliente, algo que no se puede decir de este restaurante.

Muchas expectativas, precio caro, mucha porcelana y poco producto.

Decepcionante.

Opinión escrita 24 julio 2012

Estuvimos cenando todo a base de atun. Todo perfecto, muy rico y bien presentado pero el precio excesivo. Hay restaurantes en la zona que comes igual de bien por la mitad de precio.

Opinión escrita 19 julio 2012

He ido un par de veces a este restaurante y siempre he salido contento con lo que respecta a la calidad de la comida. Las dos veces que he estado me he sentido estafado por el metre del restaurante, que a parte de ser un poco prepotente intenta colarte como sugerencia los platos mas caros, incluso algunos que no vienen en la carta.
Recomiendo el lugar, pero teniendo cuidado con lo que se pide si no quieres pagar más de la cuenta.
Ojo con las recomendaciones del metre y con las medias raciones (o mitad y mitad en la misma ración).