“El Mejor Atun del mundo !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Campero

El Campero
En el puesto nº 1 de 94 Restaurantes en Barbate
Intervalo de precios: 34 $ - 56 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“El Mejor Atun del mundo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Atún! Estamos en Barbate la capital del atún ! Este bonito restaurante es muy recomendable por su atún exquisito. Bonita decoración y personal muy amable y atento, el precio es alto pero merece la pena lo que se come : Auténtico atún rojo ( en lonja 40 € KILO ) cocinado de diversas formas. Nosotros pedimos salmonetes fritos (los mejores que he probado en mi vida ) Mormon de atún al horno, exquisito, casi crudo y atún encebollado buenísimo, todo a compartir, de postre surtido de la casa, vino blanco de Cádiz Entrechuelos ( maravilloso ) .El precio 90€ tres personas, algo caro pero claro hablamos de atún rojo auténtico. Recomendable 100% .

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen atún, pésimo precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Su buena fama le precede, sin embargo, he sufrido una terrible decepción al conocer el restaurante. Hemos pagado un precio muy elevado por unas raciones excesivamente escasas y con una guarnición que deja mucho para la imaginación; digo esto por lo casi inexistente de las mismas.
Comimos tarantelo y ventresca, en ambos platos la guarnición consistió en una mísera cucharada de pisto o de patatas a lo pobre (pobre, por supuesto).
Mi hijo quiso comer presa ibérica y fuimos presos de un abuso, por lo caro de su plato y por la paupérrima cantidad de comida de contenía su plato.
A pesar de lo delicioso de nuestros platos dudo muchísimo que volvamos por ahí.
Recomiendo a los futuros clientes que busquen otros lugares para degustar ese maravilloso atún rojo nuestro litoral

ElCamperoRestaurante, Gerente en El Campero, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente, sentimos que su experiencia en El Campero no haya resultado satisfactoria. Nos hubiese gustado que nos comunicase su malestar durante la comida porque no tenemos ningún problema en aumentar la cantidad de su guarnición si le parece inadecuada o en solventar cualquier problema.

Respecto a la presa ibérica, la ración es de 250 gr. Es la ración habitual en cualquier establecimiento.

Esperamos volver a verle por aquí para que pueda cambiar de opinión.

Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una experiencia estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Reservamos con temor, nos habían dicho que era muy caro. Pedimos a la carta, una ensalada con atun y dos platos, vino y postre. La comida excelente, trabajan el atun de una manera especial, sin duda el mejor que he comido, sales con la sensación de que antes no habías comido atun. El precio estuvo adecuado a la comida y el servicio, y como muchos restaurantes de la misma categoría. Nos encanto, me gustaría volver y comer el menú degustación.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Calidad y elegante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Altísimamente recomendable este establecimiento en Barbate (que tiene otro en Zahara de los Atunes, pero este mejor) para degustar y disfrutar atún en varias formas.
En esta ocasión pedimos tartar de cola blanca, brochetas de atún en tempura, mormo encebollado y centro de morrillo a la plancha... No sabría decir qué nos gustó más porque todo tenía un sabor espectacular y la presentación no se queda atrás.
El local y el servicio está a la altura de la cocina y viceversa.
Volveremos en cuanto tengamos ocasión.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“LA EXCELENCIA DEL ATÚN ROJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos a tomar unas tapas para degustar la carta de tapas de atún rojo de la que disponen y es imposible decantarse por alguna en concreto, éramos 7 amig@s, con lo cual pedimos 7 tapas diferentes, el espectáculo de su presentación, aroma y sabor hace, para mi y tod@s los que allí estábamos, en calificar este restaurante como el mejor en el que hemos estado, me guardo en la chistera el volver a Barbate a sentarme a comer o a cenar en este restaurante. El sabor, aroma y textura del atún es como si lo hubieran pescado y preparado en ese mismo momento. Para el marisco Galicia y para el atún rojo de almadraba "El Campero".

• Visitado el marzo de 2014