“Maravilloso...”

En el puesto nº 1 de 124 Restaurantes en Barbate
Intervalo de precios: 35 US$ - 59 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Opinión escrita 4 de julio de 2014

El atún picante, el tartar de calamar con bombón de marisco, el niguiri de atún rojo, y la falda de ventresca de atún con mermelada de tomate raf y crujiente de frutos secos.
Hemos llegado a Barbate de pura casualidad, tras visitar Véjer y consultando TripAdvisor, resulta que estábamos a 150 mts. de El Campero.
Bien es cierto que para tomar unas tapas con niños no es el lugar, nos han salvado las croquetas caseras de pescado que mi niña ha disfrutado mucho.
La presentación de las tapas espectacular y la materia prima excelente.
Por poner un pero, se lo pongo al maki de atún. Lleva una salsa por encima que hace que no se aprecie el sabor del resto.
El servicio perfecto.
No es un sitio barato pero merece la pena salir de lo típico que te ofrecen en el Paseo Marítimo de Barbate.
Por fuera parece una cosa, pero al entrar la percepción cambia por completo, tiene terraza, salón, barra y mesas para tapear.
Nosotros hemos tapeado y disfrutado enormemente. Volveríamos...

Escribe una opiniónOpiniones (2.560)

2.049 - 2.053 de 2.560 opiniones

Opinión escrita 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de tapas en la barra del campero y nos encanto. No es el concepto de tapa economico, la mayoría son mayores a cinco euros pero valen su precio. La calidad de la materia prima es inconfundible, atún rojo de almadraba. El tartar de cola blanca está delicioso, el atún picante, las costillas de atún es un placer para el paladar. Y por último el Morillo de atún que sirven con una salsa casera de tomate para chuparse los dedos.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Uno de los pocos, muy pocos sitios, donde se puede degustar el atun rojo de verdad. Indispensable el sashimi, el tartar y el morrillo. Dejese aconsejar. La carta de vinos no esta a la altura. Servicio amable. Comedor de estilo zen muy agradable. Recomendables los pescados del estrecho /borriquete, urta..) a la espalda. Magnifico punto de cocion a los pescados. Prescinda de los postres.

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Un amante del pescado y en concreto del atún, no puede dejar de visitar este fabuloso restaurante por la altísima calidad de su materia prima, inmensa variedad de maneras de prepararla, amplísima carta de cada parte del atún y saber estar de su equipo en cocina y sala.
Salimos realmente encantados, volveré en cuanto pueda, si eres amante del atún estás en uno de los mejores restaurantes de España en el trato de este majestuoso plato.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

En nuestra segunda visita a este restaurante quedamos todavía más satisfechos que en la que hicimos por esas mismas fechas hace cinco años. Se trata posiblemente de una cuestión puramente subjetiva, porque el local sigue igual que entonces y la carta no parece haber variado. En cualquier caso, la cena que celebramos a principios de junio de este año (2014), resultó un éxito completo. Fuimos atendidos con gran amabilidad y profesionalidad, aunque tall vez el camarero puso demasiado énfasis en que no limitásemos nuestro menú a degustar las distintas especialidades de atún (queríamos aprovechar la época) y probásemos también alguno de los pescados locales. No seguimos su consejo y pudimos disfrutar ampliamente de la variada e inmejorable forma de preparar el atún de almadraba del restaurante "El campero". El local, muy amplio, permite además que las mesas estén bastante separadas, de modo que pudimos comentar a gusto y sin molestar a nadie las impresiones que nos merecían los distintos platos. Estos fueron los siguientes:dos entradas (atún picante, y tartar de atún); tres segundos platos (tarantelo a la plancha, atún naranja y una increible parpatana con salsa); y tres postres (cremoso de chocolate, frutas asadas y carpachio de piña). Y como bebida, una copa de oloroso (Alfonso), media botella (de medio litro) de Marqués de Murrieta, agua y dos cafés. La factura por todo ello ascendió a poco más de 130 euros, un precio que pagamos muy a gusto.