“Una cena estupenda”

En el puesto nº 1 de 118 Restaurantes en Barbate
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El templo del Atún.. De todas las maneras posibles .. Exquisito tarantelo y contramormo., increíble sashimi de ventresca.. Un sitio imprescindible en Cádiz

1.900 - 1.904 de 2.416 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2014

Sin dudar, cuando se habla de atún de calidad hay que ir al Campero. Elaboraciones extraordinarias y sobre todo un producto dificil de mejorar.
Acompañamos un par de patos de atún con una urta que estaba increible.
Los precios un poco caros, sobre todo lo que te ofrecen al peso (media urta, 74 euros, a 49 el kilo) pero la calidad es superior.
Espero volver

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutando de la costa gaditana como no íbamos a deleitarnos de esta rica lonja y sus frutos. Visitamos este restaurante tapeo, que en Zahara de los atunes han abierto una taberna que ya iremos a probar, destacar un gran servicio, y una carta de alta calidad con un trato de la materia prima elegante y más que correcto. Entre los platos que pedimos a destacar la fritura de pescado de roca, tortilla de Gambon y verduras, obviamente la ventresca del atún increíble, y el surtido de crudos con el tataki, tartar y el sashimi. ..aunque algo escaso para un amante del atún y del pescado , un poco subido aunque calidad superior, buen wasabi y jengibre en curtido. Para volver y probar más delicatessen, aunque no para todos los días. Sean felices

Opinión escrita 12 julio 2014

He vuelto dos años despúes a El Campero. Sobre la comida no puedo más que repetir las alabanzas al tratamiento que se le da al atún. Como está más que repetido en los comentarios no lo diré más. Tan solo concluir que nunco más he vuelto a probar un trozo de atún, sea el que sea, sea donde sea, sin acordarme de el Campero. Tras mi experiencia de hoy, lo confirmo de nuevo.

El pero viene en el local. Antes, estaba el restaurante y una mesas alrededor de la barra. Ahora han substituido las mesas del bar por taburetes para picar algo. Y han añadido una terraza con muchas mesas. Reservamos en la terraza porque el restuarante ya estaba lleno. Tienen tres cartas distintas: restaurante, bar y terraza. He intentado pedir un plato de la carta del restaurante y me han dicho que no, me tenia que ceñir a la carta de la terraza. En mi última visita, no me pusieron ningun problema.

El servicio ha sido correcto pero lejos de la frescura de mis ultimas visitas. Tienen ante ellos el riesgo de morir de éxito. Viendo los turistas llenar el local y los llenazos del local de Zahara, deben vigilar no perder la calidez y el servicio que les caracterizaba. El atùn muy bueno. Que los peros no vayan a más

Opinión escrita 11 julio 2014

Rezume excelencia por donde lo mires: espacio, atención del personal, cocina.
Pedimos ensalada templada, tartar de atún rojo, lenguado a la plancha, besugo a la espalda, salmonete, ventresca de atún (exquisitamente tratada, jugosísima) y gallineta (pollo). Fantásticos todos.