“Apartamento en pradollano ..”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Pradollano, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ron G
“Decepcionante relación calidad- precio, trato poco amable, colchones deplorables, no muy limpio”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Todo fue un despropósito desde la reserva. Nos informaron mal (estancia mascota) y tuvimos que aclararlo con central Trip (en India). Trato poco amigable al plantear la incertidumbre de si íbamos a ir 6 ó 7. Lo contratamos a pesar de su desmesurado precio (3 veces mas que el nuestro, que es infinitamente mejor en todo, mejor ubicado y con 2 baños), por la necesidad de albergar resto de familia en una reunión familiar de Nochevieja. Los que han usado el piso tuvieron que exigir mejoras en la limpieza (no entro en detalles) y TODOS se quejaron de que los colchones eran tan malos que no pudieron descansar... Simplemente no apto para alquilar, y menos a este precio. No hace falta decir más: NO LO ALQUILEIS (si leéis esto, y tampoco lo debería aceptar TRIP porque daña vuestra imagen)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Gracias por tu comentarios ya que me ayuda a mejorar, hicisteis una reserva para 6 y después pretendíais entrar 8 o 9 personas .
Respecto a la mascota, a pesar de que están prohibidas os autorizamos a entrar con la mascota
No me extraña , hay que tener cuidado con huéspedes como vosotros que pretenden ir 8 o 9 personas y pagar como si fueran 6
Con respecto al precio , si os parecía caro no teníais porque haberlo reservado
Respecto a la limpieza , se os entregó en perfecto estado de limpieza como pudisteis comprobar cuando se hizo la entrega
maria del...
Nueva York, Estado de Nueva York
“Apartamento en pradollano ..”
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen apartamento con una ubicación inmejorable..muy básico pero bien...perfecto para 6 ..si estás pensando en ir a la sierra no lo dudes

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar