viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Pradollano, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Asunción...
“Duplex en mal estado. Necesita importante mantenimiento”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Empezaremos por lo positivo:
- Daniel muy amable y servicial. - Parking incluido.- Camas con colchones y almohadas cómodos
Lo negativo:
- Alejada de los remontes. La silla más cercana si funciona queda a 10 minutos andando. Si no funciona, andando unos 20 minutos hasta abajo.
- La ropa de cama deteriorada, vieja
- Las toallas escasas (faltaban de lavabo). Seguro que si las hubiéramos reclamado nos las habrían traído pero ya tuvimos problemas con el tamaño de las sábanas y nos daba apuro que Daniel hiciera más viajes
- El estado general muy deteriorado (sin luz en la habitación de las dos camas), escaso menaje (4 vasos justos, pocos platos, etc.)
LO PEOR:
- Imposible ducharse los cuatro seguidos, El segundo ya se ducha con agua templada y el tercero fría
- Tienes que elegir ducharte o calentar la casa. Todo a la vez saltan los plomos
No repetiremos ni lo aconsejamos hasta que no se haga un buen mantenimiento pues la casa tiene posibilidades. La parte de arriba es grande pero el armario es un inmenso hueco sin vestir lleno de trastos, sin perchas y con el calentador de agua dentro apoyado sobre unas maderas (considero que hasta peligroso). Relación calidad/precio: suspenso

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 nov 2019
Este año se han hecho importantes mejoras
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar