viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
SIERRA NEVADA VISTAS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Pradollano, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Raquel P
“Sucio, frío, canapés rotos y colchones mojados...¡LAMENTABLE!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El anuncio no es verídico. Es mentira que tiene 2 baños y un aseo, solo tiene un baño. Es mentira que tiene chimenea. De hecho tiene calefacción que ni siquiera funciona correctamente, hemos pasado frío.
El apartamento estaba realmente sucio cuando llegamos, asqueroso. Incluso los platos estaban sucios colocados en el armario.
No teníamos suficientes edredones para todas las camas, alguna de ellas solo tenían colcha.
El parking de la vivienda no funciona, así que no pudimos usarlo.
El colchón del sofa cama estaba totalmente empapado, no húmedo, sino chorreando. Además uno de los somieres estaba roto, por lo que tuvimos que dormir 8 personas en el espacio de 5.
¡¡Experiencia lamentable!! Es vergonzoso que alquilen un apartamento en estas condiciones y a este precio...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
20 mar 2018
Muy buenas,

En la descripción de la casa podrá ver que aparece un baño y un aseo, en ningún caso aparecen 2 baños y un aseo. La calefacción funciona y ha funcionado siempre correctamente, de hecho no hemos recibido nunca alguna queja de la calefacción, ni siquiera por parte de usted durante su estancia. Es absolutamente cierto que tiene chimenea, aparece en las fotos en el salón. En cuanto a la limpieza, de la que tampoco hemos recibido nunca ninguna queja, enviamos a una trabajadora a volver a limpiar el apartamento la mañana siguiente a que nos avisara de que no estaba suficientemente limpio. La pata del somier (algo doblada, pero no rota) se reparó inmediatamente después de que se nos notificara. Fue un fin de semana de tormenta e intentamos atender todas sus peticiones a la mayor brevedad.
En cualquier caso, sentimos enormemente que su estancia con nosotros no fuera de su agrado y valoramos todas las críticas ya que nos sirven para seguir mejorando. Sin embargo, en ningún caso aceptamos todas aquellas críticas que falten a la verdad.

Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar