“Magnífico”

Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estupendo pequeño restaurante y absolutamente TODO lo que tomamos estaba delicioso. Totalmente recomendable.

Visitado el enero de 2014

“Nos cobran de más y ni siquiera nos qués traer las cuentas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó mucho. La carne mal hecha. La founde de dos nos la cobraron para tres. La cerveza nos la cambiaron porque no tiene tercios pero sin avisar. No pudimos pagar con tarjeta porque uno decía que no le arrancaba y el otro que se le hacía caído al suelo. Y encima no nos daban la vuelta y se la tuvimos que pedir. Pata no repetir nunca

“Un auténtico pufo!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida regulera tirando a mala, más caro que en Madrid, nos han cobrado una ración de más, además han intentado no darnos las vueltas.

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Si alguna vez has probado una fondue en suiza o en Francia no vengas a este restaurante. La fondue de queso es malísima, no es que no se parezca a las de suiza o Francia, es que esta mala. El queso tiene grumos, sabe mal, el pan esta cortado pequeñísimo y además lo tuestan, con lo que a los 5 minutos esta duro y lo peor de todo es que lo cobran a precio de un restaurante con estrella michelin. De verdad, no id nunca!!!!

• Visitado el enero de 2014
Madrid, Nuevo Mexico
“Totalmente decepcionante. Muy caro y pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Totalmente decepcionante. Entramos después de un agotador día de esquí con la ilusión de comer una buena fondue de carne. Ya después de habernos servido la bebida es cuando nos explica el encargado que las fondues las hacen con caldo en vez de aceite y que la carne se cuece en el caldo. No era la idea con la que veníamos y decidimos decantamos por una piedra de carne. Entonces nos dicen que no les queda más que un tipo de carne de la variedad que se ofertaba en la carta (incomprensible porque llegamos al restaurante justo cuando estaban abriendo las puertas para la cena) y por supuesto la opción que les quedaba era la más cara de todas. La cantidad nos resultó bastante escasa para lo que costaba (31 euros por persona) y la calidad de la carne muy mejorable (se supone que era solomillo de ternera, pero era un corte muy fino presentado en tiras y se apreciaba distinto color de carne en las tiras). La piedra que pusieron no calentaba casi nada y al final nos tuvimos que comer la carne medio cocida. El servicio un verdadero desastre: servilletas de papel, con la comida en la mesa y sin los cubiertos ni el pan (a pesar de haberlos reclamado en más de una ocasión), los acompañamientos de la carne nos los trajeron cuando ya casi habíamos acabado de comer, botella de agua de plástico,... todo ello aderezado con un encargado maleducado y un tanto "agresivo". Al final pagamos por una escasita piedra de carne para dos, una botella de vino (muy mediocre, de menos de 4€ en el mercado y por la que cobran más de 19€) y una botella de agua (de plástico) casi 100€. Para rematar la faena, al ir a pagar nos cuentan el encargado que no podemos pagar con tarjeta de crédito (a pesar de indicar que sí admitían tarjetas). Me indica dónde está el cajero más próximo y cuando estoy sacando el dinero me lo encuentro detrás de mí (¡¡¡como vigilándome que realmente estaba sacando el dinero!!!). Después de esta cena tan desastrosa al menos hay algo que saqué en claro: JAMÁS SE ME OCURRIRÁ VOLVER A PONER UN PIE DENTRO DE ESTE RESTAURANTE!!!.

• Visitado el febrero de 2013