“La mejor relación calidad precio que puedes encontrar”
Opinión sobre Hotel Nagusi

Hotel Nagusi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Murguía
Opinión escrita 22 marzo 2014

Me regalaron un fin de semana en este hotel y fue genial.
Nos alojamos en el ultimo piso, en la buhardilla y es una habitación enorme con la zona de dormir (cama comodisima), una zona con dos sofás la tele y el minibar, el baño y un espacio intimo junto a la cama (sin paredes) con una bañera hidromasaje espectacular.

No me imaginaba que por el precio que pagamos pudiéramos tener una habitación así de grande y con esa pedazo de bañera! Y todo tan nuevo!

Si que hay algo "malo" que corregiría y que nos molestó bastante...el ruido del minibar.... molestaba mucho porque se arrancaba cada hora mas o menos y daba susto y molestaba para dormir. Yo creo que debería estar metido en el armario por ejemplo (el armario es muy grande).

Del desayuno no hay que esperar mucho, no es excesivo, es como si vas a desayunar a cualquier cafetería.... cafe o colacao que te hacen ellos en taza, tostadas, un curasan y plumcake. Mantequilla demasiado fría, mermelada algo gelatinosa y zumo algo escaso (natural pero ni siquiera te llenan el vaso).
Aun así, por el precio es mas que suficiente este desayuno y no hay que abusar...aunque si se quiere ir a pasar el día al monte... se queda un pelin corto...

Aunque critique esos dos puntos, la buhardilla donde estuve es genial y repetiría sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: La buhardilla es lo mejor con bañera hidromasaje
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nagusi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos gusto mucho el Hotel, moderno y muy acogedor, sobretodo por sus dueños. El desayuno era más que correcto con productos frescos. Las camas eran de las mejores que me he encontrado en otros Hoteles. Yo lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: No hay peligro de ruido, aunque está en la carretera, las ventanas estan muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos conocer euskadi mi mujer mis dos hijos de 7 y 2 años y yo.elegimos murgia por casualidad y nuestra sorpresa fue mayuscula al entrar en la habitacion.muy grande,acogedora,calentisima dormiamos en ropa interior en pleno invierno en el.norte de españa y encima jacuzzi donde disfrutamos los 4.el desayuno correcto y los dueños de este pequeño hotel muy atentos a todo.el precio por noche era 66.50 la mejor habitacion del hotel(un ático)solo hay 2.por esto y por su situacion(25min bilbao y 60min s.sebastian)lo recomiendo sin lugar a duda.volveriamos al mismo sitio sin mirar otras ofertas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Es un hotel pequeño, tranquilo y muy confortable. Las habitaciones son amplias y bien decoradas mas propias de un hotel de categoria superior. La climatizacion buena y tiene un pequeño aparcamiento propio al aire libre. La atención es buena. Como puntos mejorables el desayuno buffet pudiera ser más variado, el jabon para ducha y manos está en dosificadores rellenables sin otras amenities en el baño, y la limpieza sobre todo en baños es mejorable. No es menos cierto que mejorando estos pequeños aspectos que para nada enturbiaron un buen fin de semana, estaríamos hablando de un establecimiento de otra categoría y otro precio. Así que en conclusión podemos decir que es un lugar absolutamente aconsejable y que al final se tiene la sensación de haber pagado un precio ajustado al servicio recibido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El hotel esta en un pueblo cerca de Vitoria, la verdad bien para visitar el país vasco. Calidad precio bastante bien, aunque hay cosas que para mí opinión deben mejorar, la limpieza sobre todo en las duchas. La habitación cómoda aunque no tiene ninguna mesa . El wifi nos fui imposible cogerlo en los 6 días que estuve. Pedí una cama de matrimonio y eran dos pequeñas juntas, aunque cómodas. La luz del espejo en el aseo no funcionaba y no la arreglaron en todos los días y la reserva la tenia desde Abril y esto fue en Septiembre. Las toallas solo cambiaron la de tocador un día las demás fueron las mismas todos los días. La cafetería solo estuvo abierta 2 días y otro cuando llegamos nos dijo el camarero que no podía servir por que cerraba cuando había gente en la terraza. El desayuno bien todos los días lo mismo pero zumo natural de naranja. Los propietarios muy amables. aunque ponga estas cosas se puede recomendar muy bien este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murguía
La Casa del Patron

Información adicional sobre el Hotel Nagusi

Dirección: C/ Domingo de Sautu 32, 01130 Murguía, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Murguía
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Murguía
Rango de precios: 63 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nagusi 3*
Pequeño y confortable hotel de 27 habitaciones en el centro del estratégico pueblo de Murgia(Alava) con entrada directa desde la A-68, a 15 km de Vitoria y 25 de Bilbao.Nos gusta centrarnos en ofrecer una calidad en lo básico, no disponemos de grandes instalaciones preferimos concentrarnos en la esencia, un hotel con personalidad pensado para viajeros que buscan algo diferente a través de nuestras experiencias individualizadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nagusi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagusi Murguía, Álava