“Tranquilo, buen precio y bien situado.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Nagusi

Hotel Nagusi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Murguía
Zaragoza, España
“Tranquilo, buen precio y bien situado.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, habitaciones amplias y con todo lo necesario.
Situado a pocos km de vitoria y del parque gorbea.
En la.habitacion:Cama muy cómoda
y desayuno muy bueno, croisant, embutidos, yogurt, café de bar y zumo recién exprimido!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

La habitación perfecta, buena cama, buena almohada, y una superducha! El personal muy atento y amable. Bonito recorrido de dos horas al nacedero del Nervión. Fue estupendo ver nevar desde la cama. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Leioa, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me regalaron un fin de semana en este hotel y fue genial.
Nos alojamos en el ultimo piso, en la buhardilla y es una habitación enorme con la zona de dormir (cama comodisima), una zona con dos sofás la tele y el minibar, el baño y un espacio intimo junto a la cama (sin paredes) con una bañera hidromasaje espectacular.

No me imaginaba que por el precio que pagamos pudiéramos tener una habitación así de grande y con esa pedazo de bañera! Y todo tan nuevo!

Si que hay algo "malo" que corregiría y que nos molestó bastante...el ruido del minibar.... molestaba mucho porque se arrancaba cada hora mas o menos y daba susto y molestaba para dormir. Yo creo que debería estar metido en el armario por ejemplo (el armario es muy grande).

Del desayuno no hay que esperar mucho, no es excesivo, es como si vas a desayunar a cualquier cafetería.... cafe o colacao que te hacen ellos en taza, tostadas, un curasan y plumcake. Mantequilla demasiado fría, mermelada algo gelatinosa y zumo algo escaso (natural pero ni siquiera te llenan el vaso).
Aun así, por el precio es mas que suficiente este desayuno y no hay que abusar...aunque si se quiere ir a pasar el día al monte... se queda un pelin corto...

Aunque critique esos dos puntos, la buhardilla donde estuve es genial y repetiría sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: La buhardilla es lo mejor con bañera hidromasaje
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Pineda de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos gusto mucho el Hotel, moderno y muy acogedor, sobretodo por sus dueños. El desayuno era más que correcto con productos frescos. Las camas eran de las mejores que me he encontrado en otros Hoteles. Yo lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: No hay peligro de ruido, aunque está en la carretera, las ventanas estan muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos conocer euskadi mi mujer mis dos hijos de 7 y 2 años y yo.elegimos murgia por casualidad y nuestra sorpresa fue mayuscula al entrar en la habitacion.muy grande,acogedora,calentisima dormiamos en ropa interior en pleno invierno en el.norte de españa y encima jacuzzi donde disfrutamos los 4.el desayuno correcto y los dueños de este pequeño hotel muy atentos a todo.el precio por noche era 66.50 la mejor habitacion del hotel(un ático)solo hay 2.por esto y por su situacion(25min bilbao y 60min s.sebastian)lo recomiendo sin lugar a duda.volveriamos al mismo sitio sin mirar otras ofertas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murguía
Hotel & Spa Etxegana

Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Murguía
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Murguía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nagusi 3*
Pequeño y confortable hotel de 27 habitaciones en el centro del estratégico pueblo de Murgia(Alava) con entrada directa desde la A-68, a 15 km de Vitoria y 25 de Bilbao.Nos gusta centrarnos en ofrecer una calidad en lo básico, no disponemos de grandes instalaciones preferimos concentrarnos en la esencia, un hotel con personalidad pensado para viajeros que buscan algo diferente a través de nuestras experiencias individualizadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nagusi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nagusi Murguía, Álava