“Recomendable”

La Casa del Patron
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Murguía
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un paquete de esos de "2 días de casa rural" y tanto el trato como la calidad del servicio fueron excelentes. Las habitaciones limpias, la comida muy buena tanto en calidad como en cantidad, y el trato excelente. Merece 100% la pena

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estas Navidades nos han regalado un bono para una estancia en casa rural con cena y desayuno. Por cercanía hemos elegido la Casa del Patrón en Murgia. El parque del Gorbeia está a 4 km. y para los que nos gusta el senderismo, está muy bien. El personal de hotel es muy amable, es un hotel agradable. La cena estuvo bien y el desayuno tambíen.
Habíamos leido en Tripadvisor una crítica a cerca del hotel: con las reservas del bono (La vida es bella, Wonderbox....) directamente te dan habitación en el segundo piso, donde las habitaciones son abuhardilladas. Comprobado, no estáriamos más de 5 parejas y todas estábamos alojadas en ese piso. Será casualidad??? Es una pena que hagan estas dinstinciones,

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
pamplona
Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegamos por la mañana y en recepción tuvimos que esperar un buen rato para que la camarera apareciera y nos despachara de "una patada"
Por la tarde, tras más espera, nos atiende la dueña y nos cobra un suplemento que previamente lo teníamos pagado (problemas de ellos con la agencia por la que llegamos aquí). Si no lo pagábamos no nos daba habitación, y de habernos dicho eso por la mañana desde luego nos hubiésemos ido, pero a esa horas y con 1 niño y un bebé...
La cena en cuanto a calidad bien, pero el servicio lento y pésimo, y cómo no, para cuando nos empezaron a servir pasó muchísimo tiempo. Trato decepcionante y encima antes de sentarnos en la mesa tenemos que presenciar cómo los camareros "discutían"
Habitación muy cutre, por lo menos la que nos tocó a nosotros. Por algo es de 2 estrellas, está claro.
Desayuno rápido, sin ofrecernos todo lo que debían servir.
Y al dejar la habitación, tras mucha espera porque nunca hay nadie en recepción, nos vuelve a aparecer la camarera y nos dice que nos deja porque están liados. Increíble!!!
Degradante y por supuesto desaconsejar a cualquier persona que se lo esté pensando.
Muy mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: No venir a este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel más que correcto, recepción muy amables, limpio y amplio, no se puede pedir más a un 2 estrellas. Se nota que tratan de agradar. También probamos el menú del restaurante y nos gusto mucho, unos trigueros muy ricos y un confit de pato riquísimo. Desayuno también muy bueno. Una gran sorpresa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Tienen una terraza cerrada acondicionada y rodeada de cristal, bonita y funcional.
El local está en pleno centro de éste precioso pueblo.
No me he alojado (tienen servicio de hotel), sólo he comido allí.
La calidad de la comida me pareció mediocre, con aspiraciones de algo mejor. Las raciones algo escasas, y, para la oferta, el precio elevado.
El servicio fue lento, nos hizo esperar a varios a la hora de traer los platos mientras el resto esperaban a que se les enfriara lo que ya tenían en la mesa...
No lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murguía
Hotel Nagusi

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Murguía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Patron 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Priceline, Weekend Desk y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Patron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Patron Murguia
Hotel La Casa Del Patron Murguia