“Desconexion total”
Opinión sobre La Casa del Patron

La Casa del Patron
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Murguía
Opinión escrita 11 agosto 2014

Ayer llegamos al hotel (por medio de la guia de SmartBox) y nos ubicaron en una habitacion no abuardillada, limpia y comoda.
Bajamos a cenar un menu de carta y la verdad es que estaba todo muy rico y de precio no esta mal, muy recomendable.
El servicio nos atendio siempre con una sonrisa y la verdad que muy amables.
Por la mañana, bajamos a desayunar, despues de un polvo mañanero, asi que todo nos supo a gloria. El desayuno normal pero rico y contundente.
Si tuviera que poner una pega, el tema de los enchufes, pero bueno, estando de vacaciones no es necesario seguir enganchado a la tecnologia, ya habra tiempo...

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado no funcionaba y encima la habitacion era en atico.imposible pegar ojo.Entendemos que no es un 4 pero hagan el favor de limpiar algo mejor.dejaba bastante que desear. Nos quisimos quedar una noche mas y cobraban 62 euros.
no volveria

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos muy a gusto.
Las habitaciones son lo de menos. Están bien sin más. Pero el servicio, el restaurante, el pueblo y el entorno nos encantaron. El desayuno bien y en el restaurante se come de cine a buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un paquete de esos de "2 días de casa rural" y tanto el trato como la calidad del servicio fueron excelentes. Las habitaciones limpias, la comida muy buena tanto en calidad como en cantidad, y el trato excelente. Merece 100% la pena

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Estas Navidades nos han regalado un bono para una estancia en casa rural con cena y desayuno. Por cercanía hemos elegido la Casa del Patrón en Murgia. El parque del Gorbeia está a 4 km. y para los que nos gusta el senderismo, está muy bien. El personal de hotel es muy amable, es un hotel agradable. La cena estuvo bien y el desayuno tambíen.
Habíamos leido en Tripadvisor una crítica a cerca del hotel: con las reservas del bono (La vida es bella, Wonderbox....) directamente te dan habitación en el segundo piso, donde las habitaciones son abuhardilladas. Comprobado, no estáriamos más de 5 parejas y todas estábamos alojadas en ese piso. Será casualidad??? Es una pena que hagan estas dinstinciones,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Murguía
Hotel Nagusi

Dirección: San Martin, 2, 01130 Murguía, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Murguía
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Murguía
Rango de precios: 46 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Patron 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Patron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Patron Murguia
Hotel La Casa Del Patron Murguia