121 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

Hola, el camping esta mal situado y es muy ruidoso por la NII que pasa cerca. Las instalaciones dejan mucho que desear, ademas nos llevamos la pesima sorpresa que solo hay banderas catalanas y alguna europea, entiendo que los clientes españoles no debemos ser bien recibidos. Si lo se no voy....

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
GLOBOROJO, Director General en Camping Globo Rojo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2015

Sr.Cwardia,

Gracias por utilizar Tripadvisor.

Lamentamos que haya escrito una crítica tan politizada y sin fundamento ya que usted no ha estado NUNCA alojado en nuestro establecimiento y por tanto su opinión no tiene veracidad alguna. Todos los viajeros que han estado alojados en nuestro camping ya sea una noche, ya sean quince días, saben perfectamente que lo que nos caracteriza es precisamente la buena calidad de nuestras instalaciones,la limpieza y la buena atención al cliente.

Por lo que al tema de banderas se refiere, tenemos UNA sola bandera catalana que es la bandera que representa nuestra región, Catalunya , junto con otras banderas europeas, seis para ser más exactos, que representan a todas las nacionalidades. Todo viajero es bienvenido, no importa la nacionalidad, género o raza.

Reciba un cordial saludo.
Marc

Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

Estuvimos este mes de julio en un bungalow con nuestro dos hijos.
La limpieza impecable y el bungalow precioso y muy bien equipado. En ese aspecto nos sentimos muy a gusto. El personal de limpieza y de restaurante, muy amables. El dueño muy atento y amable.
Nuestra decepción fué el poco protagonismo que se le da a los niños, empezando porque la animación fué prácticamente inexistente y acabando porque da la sensación que molestan.
La animadora no era española y no tenía ni idea de español pero tampoco tenía ni idea de animación. Pero como he comentado, este tema no es el más importante en el camping. Nadie parecía controlar nada relacionado con la animación de los niños. Mientras menos molesten, mejor.
Allí es muy importante cumplir todas las normas , y eso me parece genial pero a veces tenías la sensación de demasiada atención en regañar por todo (sobretodo en la piscina, que estás más atento a que no te regañen que a disfrutar de tu baño).
Soy muy partidaria de las normas y me gusta cumplirlas y que los demás las cumplan igualmente pero entiendo que en una piscina con niños no tienes que estar constantemente pendiente de que no les riñan.
Sin embargo, con los extranjeros (sobretodo con las personas mayores ) son más permisivos.
Me parece genial que esté prohibido comer y beber para que no se ensucie la piscina y porque si no es así, el descontrol es inmenso. Sin embargo yo he visto gente en la piscina comiendo y bebiendo (jubilados extranjeros ).
Nosotros escogimos este camping pensando en nuestros hijos , que disfrutaran ellos sin la necesidad de estar todo el día en la piscina, que también pudieran hacer otras actividades deportivas o de mini club. Pués no, no ha sido así ni muchísimo menos . Ni había acitividades en mini club ni nada deportivo (cosa sorprendente en un camping). La pista de fútbol simpre ocupada por los mayores que con los pelotazos que daban , nadie se atrevía a entrar y fuera de allí no podías jugar a pelota en ningún sitio porque sinó te llamaban la atención.
En recepción muy poco amables, El día que nos marchamos preguntamos si nos podíamos quedar un rato en la piscina para así comer en el restaurante de allí y así no tener que parar a comer en el camino. Pues nos dijeron que si nos quedábamos (ese rato 2-3 h, para hacer gasto en su propio restaurante) teníamos que pagar como visitantes. Nunca jamás me había encontrado con una respuesta así, sinó todo lo contrario.
Cuándo haces el check in ya pagas la totalidad de la estancia (muy discutible, cuándo ya has adelantado un 40%), pero es que al hacer el check out y pido el Dni que les había dejado a la entrada, me dicen que me lo devuelven una vez hayan inspeccionado el bungalow, fué muy violento estar esperando en recepción a que alguien llamara para decir que estaba todo correcto y así devolverme el DNI. Hay tantas maneras de hacerlo... encuentro que hacen la del todo más poco acertada con el cliente.
La conclusión de nuestra estancia es muy parecida a la anécdota que explico de la salida de recepción. No tienen en cuenta cómo se siente el huésped si disfruta de la estancia ó si está a gusto , todo lo contrario es el huésped que está pendiente de no molestar.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en familia en este camping. Los dueños un poco secos, pero bueno... Tardaron bastante rato en venir a conectarnos la luz, tuve que reclamarla dos veces!!! Te conectan la tv por cable sin coste aficional.
Los lavabos están muy muy bien, no tienes que estar dandole al pulsador para que te salga agua mientras te estas duchando. Las piscinas están muy bien, sobre todo la climatizada!!!! Al lado del camping tienes un supermercado, pero para llegar a la playa hay un ratito caminando... No muy adecuado para ir con carritos de bebe...

Se alojó en mayo de 2015
Opinión escrita el 13 de mayo de 2015

Hemos estado en este camping durante el puente de mayo y nos ha encantado; el ambiente era familiar y pasamos unos días estupendos. Instalaciones de priemra, baños limpísimos y una piscina con jacuzzi climatizada, esto es lo que más nos gustó! Y a muy buen precio, una excelente relación calidad precio, la verdad.

Fué una lástima que el miniclub no estaba abierto ya que solo va en julio y agosto, pero los niños se lo pasaron genial de todos modos.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

Es un camping muy pequeño, familiar, con 2 piscinas, los bungalows son nuevos y están algo apartados de las parcelas, éstas son de hierba y de buenas dimensiones. El supermercado es muy pequeño y caro, aunque justo al lado hay un supermercado día. El servicio de cafetería y restaurante correcto, con buen menú pero algo caro para mi gusto (18€), tienen pizzas para llevar que son correctas en calidad y precio.
Sólo 2 pistas de deporte, un parque muy pequeño para los niños ( 1 columpio, y un tobogán).
Los cuartos de baño limpios pero no climatizados.
El personal muy agradable a excepción del muchacho de recepción, que por su forma de tratar a los clientes debe ser familia de los propietarios, todo lo contrario que el resto de personal.
Sinceramente no cubrió mis expectativas al tratarse de un camping de 1ª categoría.
El acceso a la playa poco adecuado para ir con cosas y niños y no está cerca, hay que pasar bajo las vías del tren.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia