121 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

Hemos estado este fin de semana, estrenado nuestra tarjeta acsi, dos parejas con niños pequeños.
Solicitamos poder salir el domingo más tarde de las 12.00h , dejando todo recogido , luz desconectada, incluso si molestaba en la parcela poder dejar la caravana y una comanche aparcada en algún lugar donde no molestara. Nuestra propuesta era comer en el restaurante del camping.
Nos dijeron que no era posible, ya que la tarifa de tarjeta acsi es muy reducida, y que el restaurante iba a parte del camping. Nos ofrecieron si queríamos pagar 15 euros más entre las dos parejas para salir más tarde de las 12.00H
La verdad que nos sorprendió un poco la actitud porque el camping estaba vació y mil parcelas disponibles. Cierto es que no han cometido ninguna ilegalidad y es lo que pone en la normativa, pero desde mi opinión, siendo temporada baja y con muchas parcelas libres hubiera sido una buena atención al cliente. Evidentemente marchamos ya que la propuesta de 15 euros, era superior a los 6 euros de diferencia entre la tarifa normal y la tarjeta acsi.
Era un camping que tenia muchos puntos para visitar diferentes fines de semana , pero con esta poca flexibilidad evidentemente queda descartado.
Decir que el personal contratado, jardinero y señora de la limpieza encantadores.
Ambiente tranquilo, parcelas de césped.
la parte negativa la poca flexibilidad y en mi humilde opinión poca voluntad de facilitar las cosas en temporada baja, no me quiero imaginar en temporada alta .

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GLOBOROJO, Director General en Camping Globo Rojo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2016

Gracias por utilizar tripadvisor. Nos satisface que encontrara el camping tranquilo y el personal encantador.
Como bien dice usted, se alojaron en el camping con una tarjeta acsi, con la cual no se permite "late check-out", ya que se beneficia de un precio muy bajo.
Ante su petición de quedarse hasta las 18:00, se les ofreció de forma especial pagar un suplemento de 7,50 € por familia para poder alargar su estancia ocupando dos parcelas y utilizar todas las instalaciones, incluyendo la piscina climatizada .
Lamentamos que nuestra oferta no fuera de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Marc

Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Hemos pasado un gran fin de semana en familia en Globo Rojo, todo y el mal tiempo del sábado tarde-noche el bungalow perfecto , somo 5 y hemos disfrutado de un muy buen fin de semana. Todo muy bien desde el personal hasta las instalaciones todo y no estar en temporada alta se denota gran profesionalidad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro camping. Nos agrada que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia. Esperamos volver a tenerles como invitados en nuestro camping.

Marc

Opinión escrita el 18 de abril de 2016

Nos decantamos por este camping por lo Diferencial de la Piscina climatizada ya que viajamos en de Abril.
La Gran decepción vino cuando después de 7 horas de viaje, la llegar al camping nos dicen que la piscina llevaba una semana cerrada por mantenimiento por problemas de un proveedor y que estaría 4 días mas así.
Una falta muy grabe ya que nuestro hijo de 3 años quería bañarse y no podía.
Al día siguiente de llegar me dirigí a recepción contándole el problema que ellos ya sabían pero que no lo reconocían como tal. Me lo comparaban ala meteorología que no se puede predecir.
Yo insistía en que ellos estaban en falta por no poner una nota en su pagina web ubicando que la semana “x” estaría la piscina cerrada. De esta forma evitaría el trayecto de 7 horas e iría a otro camping para volver al globo rojo cuando estuviera en funcionamiento.
Sugerí si en estos casos puntuales el camping consideraba algún tipo de compensación al cliente de tipo “simbólico” y NO monetario. Enseguida se ofendió el hijo del dueño del camping, diciéndome que ya venia sin reserva y con descuento con la tarjeta Acsi.
No teníamos reserva porque era temporada baja y el camping estaba medio vacío, y sigo sin comprender que tiene que ver que tenga descuento o no para que ellos reconozcan la falta que se permiten.
Además insistían que llevara a bañar a mi hijo a la piscina de afuera, aunque la temperatura exterior era agradable 20-22 grados, el agua estaba a 15, arriesgándome a que cogiera un catarro por culpa de ellos.
Nada! Después de 20 minutos de conversación, ni compensación ni corrección en la pagina web. Una mínima disculpa ( muy forzada) y …que pase el siguiente.
Eso si….a los extranjero la alfombra roja (como el globo) y la sonrisa de plástico.
Una Gran decepción!!!

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GLOBOROJO, Director General en Camping Globo Rojo, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2016

Aprovechamos la ocasión para dar nuestra visión de los hechos.
A su llegada y antes de realizar el check in, ya se le informó a su esposa, que una de las 3 piscinas, la climatizada, estaba cerrada provisionalmente debido a un problema técnico. No pareció que esto fuera un inconveniente ya que decidió igualmente acamparse en nuestro camping. Más tarde, mi padre le volvió a explicar el motivo por el cual la piscina climatizada estaba cerrada momentáneamente y le pidió disculpas de nuevo.

A la mañana siguiente, se presentó en recepción exigiendo una compensación debido a que la piscina estaba cerrada. Yo le pregunté en que tipo de compensación estaba él pensando y en seguida me dijo que en UNA CENA PARA USTED Y SU FAMÍLIA EN NUESTRO RESTAURANTE. Me pareció exagerado ya que usted solo había estado acampado una sola noche en parcela con una tarifa muy reducida. De no aceptar sus exigencias, ME AMENAZÓ EN HACER UN COMENTARIO NEGATIVO EN INTERNET.

De nuevo, le intenté argumentar el porqué del cierre y le pedí disculpas una vez más.

Más tarde, informamos a su esposa que en las 24h-48h la piscina volvería a estar en funcionamiento.

Aprovecho la ocasión para volverle a pedir disculpas.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

Hicimos una escapada de cuatro dias a este camping. Los bungalows son muy cómodos, nuevos, limpios. Los servicios del cámping son correctos, nos hizo mal tiempo, pero al tener la piscina cubierta todo quedo solucionado. Una estancia perfecta. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015

El camping esta muy bien situado, a diez minutos caminando de la estación de tren y del centro del pueblo, y a 50 minutos de Barcelona en tren. Las instalaciones están muy bien, los labavos muy limpios y las piscinas son una pasada, sobretodo la del jacutzzi. En cuanto al personal, tengo que decir que, aún estar un poco asustaos por el tema del independentismo, no tuvimos ningún problema, ni con el personal ni con los demás clientes del camping.
El restaurante también esta muy bien, hacen una paella buenisima y las pizzas para llevar están deliciosas y muy bien de precio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015