El Petit Palauet
Hotel Gran Sol(Sant Pol de Mar)
90 US$
86 US$
  • Parking gratis
127 US$
117 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
MedPlaya Hotel Santa Monica(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
61 US$
  • Restaurante
53 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
58 US$
Haromar Hotel(Calella)
48 US$
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Vila Arenys Hotel(Arenys de Mar)
Dynamic Hotels(Caldes d'Estrac)
115 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuvimos en la Suite Venecia y fue increíble, la terraza es ideal ahora en verano. La tranquilidad y la decoración le da un aire especial y diferente. Para nosotros fue una estancia muy agradable. Por supuesto la atención recibida por parte de Xavier fue increíble y es algo que no encuentras en muchos otros sitios. Seguramente volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Estuvimos alojados unos dias,en la suite Gaudi, donde resalta su mobiliario y decoracion. El edificio Petit Palauet es realmente un un palacio, donde se respira tranquilidad y romanticismo. Estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 julio 2013

Xavier le felicito por el ambiente y el nuevo concepto que le has dado al Petit Palauete, Para los que aman la cultura, el arte y la tranquilidad es un sitio ideal, al lado del mar a tan solo 45 minutos de Barcelona en el tren de Cercanias.

Pase una semana muy agradable, gracias, recomiendo los desayunos en el jardín, la Suite Julia, muy romántica, en general el entorno y la atención genial, Un saludo, Maria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2013

El hotel està muy bien situado cerca de la playa de Canet. Ideal para una escapada romàntica.Nos pareció muy bonita la habitación, Venecia, y su terraza.
Pero lo que realmente nos gustaría destacar es la dedicación de Xavier, que nos resolvió los pequeño problemas que tuvimos con el agua.
Una persona encantadora y dedicada a su trabajo y clentes.
Gracias por todo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Original y confortable. Habitaciones amplias y decoradas con mucho estilo y encanto. En mi caso estuve alojada en la Suite África.
Pero si algo destaco de este hotel es, más que la habitación o el hotel en sí mismo, la atención que ofrece Xavier, amable, servicial y siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte.

Agradezco el que se ofreciera para ayudarme con mis problemas de traslados, ya que sin él no se como lo hubiera hecho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business