“Mucho encanto”
Opinión sobre El Petit Palauet

El Petit Palauet
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Canet de Mar
Opinión escrita 3 enero 2014

Es un pequeño hotel muy cerca de la playa. Se trata de un Hotel familiar compuesto por suits amplias, bonitas, acogedoras con decoración "temática". Al tratarse de un hotel familiar si lo que espera es el típico "servicio" de buffet libre y tal no lo va a encontrar, sin embargo estarán atentos de hasta el más mínimo detalle y de procurar que la estancia sea agradable. Trato cercano y acogedor respetando a su vez la privacidad de los cientes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Petit Palauet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El Petit Palauet es perfecto para desconectar y compartir una noche romántica con tu pareja. Es tranquilo, precioso y el trato recibido por Xavi es impresionante.
La estancia es perfecta, todo muy bien decorado, una amabilidad suprema por parte de Xavi y la suite en la que estuvimos, la París muy muy bonita.

Todo perfecto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Todo ha sido como esperábamos en el Petit Palauet. Nos recibieron con una sonrisa y la mejor de las cortesías. La habitación -la suite Julia- era enorme, espaciosa, bien decorada y con todos los detalles necesarios (y algunos más); incluso nos podíamos preparar un té en la habitación. El edificio es precioso y el jardín interior una monada. Está en pleno centro de Canet, al lado de unos cuantos buenos restaurantes, y a menos de dos minutos a pie del mar. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y están bien decoradas. Elijas la que elijas, el silencio está...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Nos alojamos en el Petit Palauet durante dos noches y superó nuestras espectativas. La habitación esta bien decorada y dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos dias de relax. Equipada con una buena nevera, un hervidor, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, microondas... Quiero destacar la ducha, muy agradable, el agua caliente y a mucha presión, genial!
La habitación dispone además de un sofá-cama..
El desayuno muy correcto y una botellita de cava al llegar para nuestra sorpresa :)
El trato de Xavi el encargado muy bueno, cercano, correcto y con buenas recomendaciones.
En fin pasamos dos noches muy agradables en el Petit Palauet, seguro que repetiria!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Gaudí es una muy buena opción, hasta tiene su propio balconcito!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

la verdad es que fue solo una estancia de una noche...pero hemos quedado encantados con todo y sobre todo con la atencion de Xavier el dueño,estubimos en la suite Gaudi y la verdad es que nos encanto la decoracion y lo confortable que es esa suite aunque tengo que reconocer que es precioso el hotel y la decoracion y ademas como pasemos la noche de domingo a lunes estubimos solos en el hotel...asi que puedo decir que por un dia fui la reina de un palacio jejejj.lo recomiendo 100%.os recomiendo tambien que si podeis comais en el restaurante de cal sico preguntarle a Xavier se come genial y en una pizzeriz que hay al lado del hotel tambien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canet de Mar
Hotel Kaktus Playa

¿Has estado en El Petit Palauet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Petit Palauet

Dirección: Santisima Trinidad 20, 08360 Canet de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Canet de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Canet de Mar
Rango de precios: 91 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Petit Palauet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Petit Palauet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Petit Palauet Canet De Mar, Provincia De Barcelona