124 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel, acogedora habitación, buen trato por parte de la dirección. Pero buscaba un hotel para descansar y realmente al ser un caserón antiguo los ruidos en la madrugada se propagan como si los tuvieras dentro de la habitación, las llegadas escalonadas del resto de huéspedes molestan si lo que buscas es descansar. Los ruidos del piso de arriba se propagan hacia abajo..... buen hotel, buen pueblo pero no recomendable para no noctámbulos para el resto os sera de gran agrado.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Reservamos todo el edificio para el día de nuestra boda,para poder compartir con nuestra família ese dia y todo fue genial y super recomendable, cada habitación tiene su encanto y para hacernos fotos dió mucho juego,el trato de Xavier de 10!!Muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos encantó.. regresaremos, el dueño Xavi muy amable y la habitación un 10, nos sentimos muy a gusto, nos toco la suite Gaudí y fue perfecta.
Salimos encantados con el hospedaje.
Totalmente recomendado

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2017

Es un palacete precioso, muy acogedor, se nota que cuidan de los detalles tanto en la decoración como en el trato al cliente que es muy cordial, servicial y en la justa medida, y original ya que cada una de las habitaciones esta decorada de una manera distinta, estuvimos en la habitación Paris y nos gusto mucho, muy tranquila con su terracita e incluso todo lo necesario para hacerte un cafetito, infusión o calentarte algo de comida en el microondas, todo esta muy limpio y el lugar es muy tranquilo.
Para mi el mejor alojamiento al que he ido, tiene 6 habitaciones, a cual más bonita. Muy cerca de la playa.
OS LO RECOMIENDO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Da la sensación de que todas las habitaciones son tránquilas y acogedoras
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016

Reúne en un sólo espacio las maravillas de un museo modernista, lo acogedor de tu casa y la familiaridad de su dueño, pendiente de todos los detalles y de ayudarte en lo que puedas necesitar, buen conversador y aficionado a la guitarra (tenemos un concierto pendiente).
Ha sido un descubrimiento magnífico en la fantástica costa catalana

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja