124 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Muy normalito. No es de lujo, más bien un quiero y no puedo. Nos decepción porque esperabamos más por las fotos y la web. No repetiremos seguro... Lo unico que vale la pena en si es el edificio modernista.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

Antigua casa familiar reformada como "luxury apartments", según su propia Web y explicaciones de quien nos recibió. Estuvieron primero unos familiares y después nosotros. Si bien en la recepción suena música clásica (que siempre es agradable) y el trato es correcto y amable, no se puede decir lo mismo del estado de conservación de la habitación que ocupamos (tanto los familiares primero como nostros después), mal llamada "GRAN SUITE JULIA". Techos con manchas de óxido y humedad, lámparas llenas de polvo y telarañas, aparato de aire/calefacción estropeado y lleno de polvo, muebles antiguos ni tan sólo reformados o bien decorados. Asientos con los muelles rotos y baño sin circulación de aire con la consiguiente acumulación de vapor de agua al usar la ducha, cayendo por las paredes. Secador de pelo insuficiente al tratarse de un mini-secador de viaje. Amenities muy lejos de algo "luxury". La cocina (kitchenette) pegada a la puerta de acceso impide un uso racional del espacio. El congelador de la nevera impracticable al estar completamente bloqueado por el hielo. Lo único GRAND, son las alturas de los techos. Deberían borrar de su Web la palabra Luxury, porque precisamente es todo lo contrario. Nada recomendable si bucas algo distinguido y con cierta categoría. // Old familiar house reformed as “luxury apartments” as per Web and owner explanations. Firstly visited by our parents and later on ourselves. Classic music sounds at reception (always nice to hear) and correct deal & kind, but can't tell the same about appearnce and conservation of room we stayed (and formerly our parents), incorrectly named: “GRAN SUITE JULIA”. Ceilings with humidity and oxide stains, ceiling lights full of spiderweb & dust, air conditioner (cold/warm) broken and filters dirty. Furniture (which is ancient) not well reformed or decorated. Seats (with leopard skin imitation) with broken docks can't be used. Bathroom without effective air renewing system which produces water steam falling down the wall. Hair dryer is little travel dryer which is not enough for a correct result. Ammenities not as “luxury” as they pretend to. Kitchen so close to entrance door that there's not enough space to use it comfortably. Fridge freezer can'be be used since is full of ice and blocked. Only ceilings are “GRAND”, due to hight of room. Luxury word should be taken out of Web and publicity, because is just the opposite. Not recommendable if looking for something distinguished and with category.

Consejo sobre las habitaciones: Verificad antes si han sido recientemente reformadas // Verify if rooms had been recently renewed.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
XavierBarcelo, Propietario en El Petit Palauet, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Buenas tardes
Agradecemos su crítica constructiva y haremos lo posible por mejorar los aspectos negativos por Vd comentados
Saludos

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel, acogedora habitación, buen trato por parte de la dirección. Pero buscaba un hotel para descansar y realmente al ser un caserón antiguo los ruidos en la madrugada se propagan como si los tuvieras dentro de la habitación, las llegadas escalonadas del resto de huéspedes molestan si lo que buscas es descansar. Los ruidos del piso de arriba se propagan hacia abajo..... buen hotel, buen pueblo pero no recomendable para no noctámbulos para el resto os sera de gran agrado.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Reservamos todo el edificio para el día de nuestra boda,para poder compartir con nuestra família ese dia y todo fue genial y super recomendable, cada habitación tiene su encanto y para hacernos fotos dió mucho juego,el trato de Xavier de 10!!Muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos encantó.. regresaremos, el dueño Xavi muy amable y la habitación un 10, nos sentimos muy a gusto, nos toco la suite Gaudí y fue perfecta.
Salimos encantados con el hospedaje.
Totalmente recomendado

Fecha de la estancia: febrero de 2017