“Uno de mis restaurantes preferidos de Canet de Mar”
Opinión sobre A MEDIA LUZ RESTAURANT

A MEDIA LUZ RESTAURANT
En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en Canet de Mar
Intervalo de precios: 12 US$ - 59 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Me encanta!! El servicio es genial y la cocina aún mejor.
Tanto reservando como para comer el menú entre semana como para cenar cualquier noche!! Imprescindibles sus piruetas de foie.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De paseo por Canet de Mar, elegi este sitio porque me gustó la bonita terraza y la carta...No me decepcionó, al contrario, muy buen servicio y muy rica cena. Sin duda, recomendable....

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Veraneamos cerca de Canet,y habíamos pasado muchas veces por delante...nos llamaba la atención la decoración:un toque boho moderno muy elegante. Finalmente reservamos y fuimos a cenar la otra noche.
Todo lo que pedimos nos gustó,muy rico y bien presentado.
Quizá nos faltó alguna opción más para pedirle a nuestro hijo de 3 años. Pero disfrutó mucho con el humus.
Volveremos.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo siento de decir que no me gusta este restaurante. La calidad de carne con demasiado de tschimichurri ( una salsa de America de sur) y el carne casi crudo y guarnicion cada nadi solo alguna chips... El servizio no muy abierto.
Le precio muy caro por la cantidad de carne. Muy turistico...

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local emblemático en Canet de Mar. Muy buena presentación de los pkatos, bien elaborados y la ternera (entraña) sabrosísima. Una buena elección si visitáis la población de El Maresme.