“Fantástica estancia en Nacerá.”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada a la vivienda Habitación 1
Salón
Habitación 2
Habitación 2
Habitación 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

laparafar...
Provincia de Barcelona, España
“Bien por calidad-precio”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Todo muy correcto, aunque faltaban detalles hemos estado comodos. El propietario muy abierto a lo que le pidieramos. El alojamiento es acojedor, las estancias son espaciosas y la zona muy tranquila y nada ruidosa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Encarna N
“Fantástica estancia en Nacerá.”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La comunicación con Juanjo fue buena desde el principio.Me encontraba haciendo el Camino de Santiago y Juanjo vino a entregarme las llaves el día antes al pueblo donde me estaba hospedando! El piso es muy grande y tiene todo lo que necesitas.Las habitaciones son amplias y están decoradas con mucho gusto. Nuestra estancia coincidió con las fiestas del pueblo,lo que nos gustó mucho. El piso está super céntrico. Lo recomiendo mucho para familias que quieran pasar unos días en Najera.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar